PDA

Ver la Versión Completa : cambio de llantas er6n

bokko
22-feb-2010, 13:52
Hola compañeros, nuevamente solicitando sus sugerencias y opiniones, estoy comprando una er6n q tiene 14000 kms. ya le hicieron cambio de llantas... es normal q con este kilometraje tengan q haber hecho este cambio??

De antemano gracias..!!!

slds..

NERGAL
22-feb-2010, 18:30
Depende la marca de llanta y el tipo de conduccion del dueño de la moto......

Cuando yo compre la mia Hyosung 250 tenia 12.000 y la llanta trasera daba pena me toco decirle al q me la hiba a vender q me diera llanta nueva y sip me dio una pirelli y ya tiene 8.000 km y esta como nueva..........

mauron
22-feb-2010, 19:58
si eran las originales dunlop? si ya estaban pa cambio hace raaatoo!!!, en mi versys duraron 11 mil y ya se les miraba el aire.

Gaspar
23-feb-2010, 21:28
Las mias que eran originales DUNLOP me duraron 14.000 K manejando muy suave, y eso depende mucho del manejo y del uso que le de la moto, porque en ciudad se desgastan mucho del centro por la poca curva que se da, pero en estas motos de alto cilindraje despues de 10.000 ya dese por bien servido, en las GSR las originales solo le duran 6.000k y las doble compuesto duran un poco mas.

Motoservices
23-feb-2010, 21:42
Como dice Mauron: 11 kms si son las dunlop sportmax que traen originales es un buen recorrido para estas llantas. A mi Kawa, que tiene 24 mil ya va acabando la trasera del segundo juego pues la delantera ya la cambie. O sea que a los 24 mil kms es normal que se haya puesto sus dos juegos y hastas tres si le han dado mucha pata!!

Saludos,