PDA

Ver la Versión Completa : Evolucion de la FZ1

OSO
24-feb-2010, 10:38
bueno muchachos les cuento que le hicimos una mejora a la FZ1 aqui les dejo el videito para que comenten el cambio.
hasta pronto
Oscar U

http://www.youtube.com/watch?v=x1iL4K17Hak

Moket
24-feb-2010, 11:33
Wilkinson le quedo muy bacana la moto

dapesa19
24-feb-2010, 14:37
Vacanísimo, quedo sonando super, para que sirve ese panel????

OSO
25-feb-2010, 10:16
hace parte absorve las explosiones dentro de el exhosto y hace que fluyan mas lento los gases

CAMOTOR
25-feb-2010, 10:43
Hola...

Que otros "beneficios" se obtienen con estas mejoras, que hable My President, que ha visto con el cambio??? :cool:

Saludos,

V'sssss

BERDUGO AJJ
25-feb-2010, 17:34
bueno wilki como te dijera.... sila moto quedo andando a mas de 299 km/hr te felicito pero si es solo pro hacer ruido hummm dejame decirte......

Wilkinson
25-feb-2010, 18:19
ajajajaj Berdugo, bueno que les diré mis chinitos, ala mi rey, ajajajajaj

1. El sonido del escape de los gases lo considero esencial para nuestro país, muchos peatones y carros necesitan de algo mas que luces para saber que venimos a alta velocidad, y más en una moto de Alto Cilindraje. Es como quitarle la mascara de oveja y ahora sí mostrarse al mundo como lo que es, una 1000CC con 150HP.

2. La velocidad final aun no la he probado, esperaremos una salida a los llanos o una recta donde podamos comprobar el cambio. En bajas RPM la moto se siente mas suelta, aunque hay que tener en cuenta que el sonido que ahora es mayor, puede hacernos creer que tenemos mas potencia, hay que probar en recta.

En el pasado paseo a Cumaral con Bermotos, el velocímetro marcó 265kmh y todavía tenía para más.

RECOMENDACION: En la FZ1, hay que inclinarse igualmente para lograr velocidades superiores a los 250kmh, si no te agachas, te quedas en 250kmh. Lo he probado.

Ya les contaré como nos va en recta al 100%. DIOS CUIDA MIS LLANTAS!!!

Gaspar
25-feb-2010, 18:22
Quedo sonando hermoso, que chimbaaaaa :D :D

BERDUGO AJJ
26-feb-2010, 19:37
Bien Wilki, mucho cuidado, para el proximo a cumaral tenemos que superar los 250km/hr. Un abrazo

jjpineda
02-mar-2010, 14:56
Viejo Wiki ...... quedo sonando del carajo , pero pilas que ese sonidito nos insita a andar mas jajajjajajajaj vemos tan pronto me recupere

leurer
03-mar-2010, 21:45
Jejeje por lo menos sabremos donde va Wilki en las rodadas! Jejeje no mentira... Y ufff quedo poderoso ese escape! Cuantos caballitos aumentó en tu fazer??

Wilkinson
07-mar-2010, 11:39
Jejeje por lo menos sabremos donde va Wilki en las rodadas! Jejeje no mentira... Y ufff quedo poderoso ese escape! Cuantos caballitos aumentó en tu fazer??

Hola, pues los números si toca verlos en un dinamometro, sin ese test es casi que irresponsable decir cuanto mejoró.

Lo que puedo hacer por mi lado es probar la velocidad final máxima.

Un abrazo,