PDA

Ver la Versión Completa : Vieron el ADN de Hoy

milk_8912
25-feb-2010, 09:29
Bueno:

Como que por fin a los motociclistas les dedicaron unas paginas de un diario les recomiendo que lo lean pues dicen cosas como buenas no como los artículos pasados que hay Dios, aun que siguen con los apuntes bananos como el de

" Como elemento de seguridad tiene direccionales cuya luz puede verse desde adelante y atrás "

http://issuu.com/adncol/docs/adn-bogota-febrero25?mode=embed&layout=http://skin.issuu.com/v/light/layout.xml&showFlipBtn=true

Ahora SI nos están poniendo atención.

CAMOTOR
25-feb-2010, 10:06
Ahora si....

Las motos estan de moda......

Aprovechemos el cuartico de hora y portemonos bien en la via.....

Los que hacemos parte de los clubes organizados, tenemos un compromiso con el Motociclismo Colombiano, ayudar a educar a los imprudentes.....

Va a ser una larga y dura tarea pero es por nuestro propio beneficio....

O NOS EDUCAMOS O SEGUIREMOS MURIENDO EN LAS CARRETERAS......

MOTEROS A LAS AULAS....

V'ssssss:cool:

Mike
25-feb-2010, 10:24
Esta muy buena la publicacion, interesante, por fin, hay que seguir uniendo fuerzas para seguir siendo escuchados....

Alguno sabe si para cuando queda aprobado para utilizar el chaleco solo despues de las 6pm, o que paso con eso.....??? lo digo porque precisamente hoy me pusieron un parte por llevar la maleta encima del chaleco...

Gracias

Wasted
25-feb-2010, 10:45
Esta muy buena la publicacion, interesante, por fin, hay que seguir uniendo fuerzas para seguir siendo escuchados....

Alguno sabe si para cuando queda aprobado para utilizar el chaleco solo despues de las 6pm, o que paso con eso.....??? lo digo porque precisamente hoy me pusieron un parte por llevar la maleta encima del chaleco...

Gracias

Vea chino, por ahi he estado preguntando eso también porque dicen una cosa y todo el mundo sale alborotao a celebrar. Eso como que sólo es un proyecto de ley, no se sabe a ciencia cierta si queda o no.

Por ahora nos toca usar esa mecha encima.

FREZ
25-feb-2010, 11:09
es que se nota como maneja una persona que pertenece a un club y una que no, los de los clubes andan muy precabidos puesto que como han salido a rodadas saben que la idea es ir seguro y respetando no como los que no pertenecen a ningun club que a toda hora estan mirando a ver cual moto corre mas como si estuvieran en competencia de motovelocidad y si hay que andar rapido se hace pero sin cerrar ningun carro ni echarle la moto por encima a nadie rapido pero con prudencia y cuando sea extremadamente necesario "suerte".

leurer
25-feb-2010, 11:22
Uy buen tema, esta interesante los topics del ADN, y por ahi estuve mirando noticias acerca del chaleco, y la verdad es muy probable pero uds saben lo que nos favorece (A cualquiero colombiano común) se demora en salir a la luz publica, pero teniendo fé, ojala aprueben esto rapido. Y RECUERDEN A FIRMAR PARA QUE QUIETEN EL CHALECO DE DIA!!!!

Kenmaxima
25-feb-2010, 14:22
Pues qué bueno que digan algo positivo. Y lo del chaleco aún sigue, la cosa es evitarse esos líos de multas llevando la maleta atada a la moto; yo ato la mía al espaldar de mi Renegade con una guaya y una red (por si tratan de rapármela) mientras hay algo de cash para unas buenas alforjas rígidas...

ROCKETMAN
25-feb-2010, 23:43
aca en el valle en las carreteras nacionales es todo el dia de dia y de noche , en algunas ciudades hay que utilizarlo en horas de la noche 6 pm hasta las 6 am en cuanto a la cultura de la conduccion de la moto estamos progresando ya los moteros tienen mas conciencia de lo que implica la conduccion de una moto sea de baja o alta cilindrada aunque creo que el mayor numero de accidente serian en baja cilindrada me han tocado unos valentino rossi 125. que creen que por ser de alta cilindrada es para irse matando por ahy tal vez sera porque se confian mucho por ser de bajo cilindraje , la vaina es que en bajo o en alto cilindraje el riesgo esta presente y nuestra cultura sobre la moto hace que disminuya o acreciente el indice de accidentalidad. asi que a disfrutar de la conduccion con respeto y prudencia.

WARRIOR
26-feb-2010, 08:29
Pues la verdad el columnista , tiene una idea errada y muy subjetiva de las motos de bajo cilindraje y scooter, los invito a que lo revisen, lo lean bn y opinen DE lo que piensa este señor.:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Lo pueden leer en la columna " EL PESO SI INCIDE EN LA ESTABILIDAD DE LA MOTO " pag 14

http://issuu.com/adncol/docs/adn-bogota-febrero25?mode=embed&layout=http://skin.issuu.com/v/light/layout.xml&showFlipBtn=true

Wasted
26-feb-2010, 09:26
Pues la verdad el columnista , tiene una idea errada y muy subjetiva de las motos de bajo cilindraje y scooter, los invito a que lo revisen, lo lean bn y opinen DE lo que piensa este señor.:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Lo pueden leer en la columna " EL PESO SI INCIDE EN LA ESTABILIDAD DE LA MOTO " pag 14

Warrior, tiene usted razón, yo leí el articulito en ese pasquín de quinta y pues aunque no es un articulo estigmatizador ni acusatorio contra las motos, es bastante pobre técnicamente y superficial.

Hay algo que me preocupa y es este nuevo viciecito que hacen muchos personajes en moto pequeñita (nada personal, pero siempre veo a los mensajeros y domicilios haciendo lo mismo) y es la cuestión de ir por la calle, meterse por la cebra para quedar sobre la carrera y viceversa. Este cuento ya molesta a los peatones y no queremos echarnos mas gente de enemigos... qué podemos hacer para que estos personajes hagan la vueltica a la manzana y cojan la carrera??? Es que no andamos en cicla ni nada de eso, me parece bastante grave esta vaina y debemos buscar una forma de erradicarlo, asi sea por las malas.

cross
28-feb-2010, 13:28
Huy, esta bueno eso de que UM vaya a montar planta de ensamblaje... eso significa que el servicio post-venta seguirá mejorando... lo unico malo es que van a producir renegade 200 (ya serán muy comunes en la calle y uno quiere tener un juguetico especial xD)... pero por otro lado significa que los repuestos van a estar alli para cualquier cosa!

Buena noticia para los que somos dueños de una UM.