PDA

Ver la Versión Completa : La bmw f800r

wyllys
01-mar-2010, 13:53
Hola moteros apelo a su sabiduria como los duros que son, me acabo de bajar de mi vstrom 650, la cual utilize durante 3 años, le hice 25.000 km, la disfrute berracamente, 0 caidas,0 rayones, full equipo, pero bueno no lloremos mas, la vendi y listo. en busca de cumplir un sueño tengo vista la BMW F800R, la moto es muy nueva en el mundo se lanzo para 2.009, por lo cual no conzco conceptos de mis amigos en Colombia, si algunos la conocen se le agradece su respectivo informe,eso si antes de meterle los 39 palos que cuesta.mil gracias moteros vtm

ivanherdez
07-mar-2010, 11:06
La moto es espectacular, suerte con ese cambio, eso si es un buen upgrade...

wyllys
28-may-2010, 21:46
hola moteros, no encontre quien tuviera experiencia con esta moto, entonces toco comprar siguiendo los conceptos de los europeos, le he recorrido 900 kms, entonces mejor yo les cuento para aquellos que les pueda interesar. es una maquina BMW en toda su palabra. Mis sensaciones en la maquina las comparo con mi anterior moto vstrom 650. es una moto muy exacta en todo, la caja precisa si se coloca el cambio en las revoluciones precisas, 4 a 5.000 rpm. para el uso urbano es la mas adecuada y en este caso la comparo con otra moto que uso la gsr 600. se siente la diferencia en el peso, es mas tranquila de llevar en el trafico, me deja ratoniar como una bws, la direccion es asistida y por tal se controla mas adelante, detalle de las naked. el peso de adelante se trasmite a la direccion. la estoy llevando hasta 4.000 rpm mientras la despego y consigo 120 kms/hora en 6ta. el ser bicilindrica la hace una moto relajada vs las naked tetracilindricas que piden gas a toda hora.en carretera va muy bien, el viento pega mientras se le monta una cupula un poco mas alta, es muy exacta en las curvas y creo es por la direccion asistida. se marca la curva y se va sola, esta pendiente subir la adrenalina para verla en los 160 kms/hora, en este punto podemos dar una opinion mas acertada del desempeño en carretera.por ahora la moto se roba muchas miradas y elogios. el plus de la moto esta en los gallos de fabrica. Frenos abs, se siente la diferencia, la informacion que brinda el computer sirve de mucho, presion de llantas, autonomia,odometros,etc.en conclusion estoy muy afiebrado con la moto, esta pendiente hacerle unos kms mas para descubrir todo lo que pueda dar la moto. luego me reporto.:cool:

SHESHEMORALES
30-may-2010, 15:53
BUENAS AMIGO
YO ANDO CON GANAS DE UNA Y UN AMIGO ME RECOMENDO VISITAR ESTA PAGINA http://www.tradeonline888.com/Productinfo.asp?id=4521. APENAS LA ESTOY VISITANDO PARA VER COMO SON LA CONDICIONES DE COMPRA PERO ME PARECE INTERESANTE. UN ABRAZO.
JÓSE MORALES.

wyllys
31-may-2010, 20:45
Cualquier inquietud con mucho gusto. en Bogota el contacto para la compra es autogermana con Alejandro Tobon, un buen asesor pues es un motero profesional y eso ayuda, el valor cuando yo compre $39.900.000 mas papeles.hoy en dia puede ser igual el precio.o estar atento a alguna promocion, a la fecha solo he visto bajonazos de precios en la linea de las GS.suerte