PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Bateria Renegade 200

cross
09-mar-2010, 11:43
Hola, les cuento esto con el fin de documentar el caso y que sirva para otros que hayan comprado la misma moto y tengan un problema similar,

El sabado me entregaron mi moto Renegade 200, al sacarla del concesionario marcaba 12V en la bateria, y todo funcionando, en la mañana del Domingo la saqué a darle una vueltica y ya no estaba en 12V sino en 10V, en la noche ya marcaba casi 9V y las luces funcionaban a medias y el pito casi no sonaba, el Lunes en la mañana ya no tenia luces ni pito, ni arranque ni nada que tuviera que ver con electricidad.

Siguiendo los consejos del foro llamé directamente a Edward Henao y me atendió super por telefono, me dijo que me enviaba a un mecanico, o que, si podia, llevará la moto al taller de la 80 en donde estaba el mecanico de la planta Arnorld, le comenté de las dudas respecto a la calidad de este taller y me dijo que no me preocupara que Arnold era de su entera confianza y que dijera que iba de su parte, adicionalmente me pidió los links de los foros donde se hablaba negativamente del taller de la 80 con el fin de mejorar (estuve tratando de enviar los links pero el correo que aparece en los foros me lo rebota, sin embargo los foros son: http://www.vivetumoto.com/foros/vtm-renegados-649/opinion-mejor-taller-um-4917-3.html y http://www.vivetumoto.com/foros/renegade-200-185/revision-1000km-3240-2.html).

Con su consejo me fui al taller de la 80 donde me recibieron super bien, una vez regresó de almorzar Arnold le comenté que Edward Henao me habia enviado y me trataron como rey, revisaron la moto inmediatamente y en cuestion de 15 mins estaba en la calle listo andando, resultó que tenia un diodo que estaba molestando y hacia que la bateria no cargara. De todas formas me dijo Arnold que si el problema no se solucionaba y amanecia sin bateria de nuevo, que simplemente llamara a Edward para que autorizara la otra bateria, entonces Edward llamaria a Arnold para que pusieran a cargar la bateria y 4 horas despues simplemente iba para que me la instalaran, sin tener que esperar ni nada.

La verdad salí super contento, los miedos que tenia de llevar la moto al taller se me quitaron, de todas formas vi algo que se puede mejorar y que puede ser bueno para futuras referencias... Adentro de la reja las motos las manejan sin mucha precaución, es decir corren como locos por dentro cuando hay espacios de milimetros entre los espejos, y en algunas ocasiones alcanzan a tocarse los espejos entre motos... andando rapido en espacios tan pequeños se corre el riesgo de rayarlas, adicionalmente se colocan una al lado de la otra y en algunas ocasiones quedan apoyadas entre si... asi que, aun cuando sali contento no dudaré en tomar mil fotos antes de que mi moto entre para mostrar que no tenia ningun rayon o cosas asi, ya que el trato que tienen adentro no es el mismo que le damos en la calle donde ni siquiera dejamos que nos las miren mal.

mecasoft
09-mar-2010, 12:10
Hola Cross,

Me agrada saber que pudiste hablar con Edward y que tu moto anda 100% con los arreglos que le hicieron.
Dejo aca los datos de Edward para que los uses y de paso a otros de la comunidad le puedan servir.

Nombre: Edward Henao Cortes
Cargo: Jefe de Postventa
Email: [email protected]
N° Telefonico: 57 (1) 4192700 Ext 210
N° Celular: +57 321-205-8573
Cuenta Skype: edward.henao

Ya con Edward en una pasada reunion hablamos de que seria bueno que tuvieran una persona en UM que por lo menos semanalmente mirara los foros y desde una cuenta en el portal respondiera dudas, etc, como hacia antes Laura.
Saludos,

FREZ
09-mar-2010, 18:35
juan o mecasoft si de algo les sirve aqui les dejo el link del evento que se realizo en julio del año pasado donde se realizo el evento um conocenos por dentro que al fin y al cabo no mejoraron nada hay les dejo el link seria bueno que edward lo vea para que mire como esta pocicionada la marca y que concepto tiene la gente de esta marca http://www.vivetumoto.com/foros/grandes-eventos-motos-286/evento-um-conocenos-dentro-3448.html