PDA

Ver la Versión Completa : Rumbo a Cartagena desde Viernes 10 Oct. (Final)

Wilkinson
06-oct-2008, 04:21
Bueno señores, ya estoy preparando viaje para Cartagena. La salida la tengo planeada para este Viernes a las 5 AM.

Solicito las siguientes cosas de ustedes:

- Ruta recomendada
- Informacion de las vias, cual es la mejor ruta actual disponible?
- Recomendaciones de viaje
- Contactos de amigos en Cartagena?
- Lo que puedan recomendar seria de gran ayuda... :P
- Alguien viaja en esta fecha que me desee acompañar pa no viajar solito? :(

A los amigos moteros de Cartagena les pido el favor si me pueden ayudar a conseguir alojamiento para dos personas, que tenga ventilador o aire acondicionado (mucho mejor). El hotel no tiene que ser 5 estrellas. Ojalá sea Bueno Bonito y Barato :D y que esté en alguno de estos barrios: Manga, Castillo Grande, El Laguito o Bocagrande. Muchas gracias de antemano por esta gestion.

El motivo del viaje es acompañar a un amigo que se nos casa el dia Sabado 11 de Octubre.

Tengo pensado hacer este viaje en un solo dia, a un solo ritmo.

Espero sus consejos y ojalá algun compañero de ruta :D

Tambien aprovecho para informarles que una vez en Cartagena espero dedicarle unas horas a la gestion del punto de encuentro de los moteros de esta ciudad. Les estare informando....

Me pueden llamar o enviar un mensaje a 3012690166

--------------------
RESULTADOS VIAJE

Las fotos: http://www.vivetumoto.com/foros/members/takeov3r-albums-cartagena-octubre-2008.html

OSO
06-oct-2008, 12:28
yo si No viajo por dos motivos

1 No me invitaron jejejeje:D
2 me voy pa mi tierra Gachala

Oscar U

CAX100
06-oct-2008, 13:06
Nosotros Tambien Viajamos El Viernes Pero En Avión, Hubiera Sabido Me Iba De Suicida Con Wiky Jejejejeje

fotogenica
06-oct-2008, 15:26
Pues..... ALLA estaremos....!!!
Quien mas se apunta...
Saludos
AMI NI ME INVITARON PERO TODO BIEN!!!! viejo max desde ya le deseo lo mejor que sigan como novios ...y pala próxima me invita ;)

Gaspar
06-oct-2008, 17:22
Nosotros nos autoinvitamos jajaja!! pero como sea los GASPARCITOS nos vamos para Cartagena!!!

R R
07-oct-2008, 10:10
Estoy desatrasandome en el oficio de la casa a ver si puedo viajar. Jajaja

germarine
10-oct-2008, 10:59
Viejo Wilki, en la Avenida san martín, justo en diagonal al hotel Almirante, hay uno que cuando vivía allá se llamaba hotel París, se que le cambiaron el nombre pero no se como es ahora. No se si ya sea tarde pero es un hotel muy modesto y barato sobre todo en temporada baja, si no hay otros dos que quedan en toda la entrada a Bocagrande, casi al frente de la guardia de la base naval, uno se llama pegasos y el otro hotel de la naval. Lo que si no se y me parece grave allá, es la guardada de la moto. Cualquer cosa me avisa, mi celular es 300-2108738, yo viví allá y aún hay compañeros de la Armada que siguen en la base por si necesita algo.

DiaVa
10-oct-2008, 12:24
Muchas gracias Germarine, Wilky ya va rumbo a Cartagena en moto así que no creo que lea el mensaje pero yo viajo mañana en avión a encontarme con ellos así que va a ser de gran utilidad este datico.

Saludos

RRRR
10-oct-2008, 15:13
Mil Felicitaciones A Los Recien Casados, A Wilki, Que Me Llame Pa Ver Como Llego,y Que La Pasen Muy Rico...........oscar V.

DiaVa
10-oct-2008, 18:21
Wilky se queda hoy en aguachica. Así que llega juiciosito mañana a Cartagena. Gracias por la preocupación

GUILLE
11-oct-2008, 11:06
Les cuento que Wilki salio como a las 5.30 am de Aguachica rumbo a Cartagena.

El problemita de la moto se le soluciono y quedo al pelo.

Max lo acompaño en la pena ahhhhhhhhh mentiras le deseo exitos en su nueva vida y ni modo que la pasen bien y disfruten de estos dias tan bacanos de sol y playa.

Beban por mi todo el Old Pard que puedan que despues me desquito yo.:eek::eek::eek::(:(:(

RRRR
11-oct-2008, 15:09
le he marcado a wilki y no me contesta..........que me llame porfa..........

marlon
12-oct-2008, 11:22
Viejo MAX acompañandolo en la pena jijijiji mentiras mucha serte para los dos q DIOS los vendiga y lesde mucha serte

Wilkinson
16-oct-2008, 23:08
Listo amigos, llegada a Bogota con muchas novedades :D

Muchas gracias a Guille por la hospitalidad y su apoyo en la reparacion de la fazer, sin tu apoyo no habria sido posible mi viaje. Gracias!!!!!!!! Gracias a Henry, a Carlos Tamayo, al Paya, a "palo" y a todos los que me acogieron y me dieron su amistad. Un abrazo.

Gracias a todos mis compañeros que estuvieron pentientes de mi rodada. A RR, Gaspar, Gasparcita, Andres, Carolina, William, paola, Ronald McDonald, Fiona y familia, Wilson, Max, Marcela, German, y a todos por su compañia en Cartagena. Muy buen paseo.

Las fotos, muy pronto, por ahora a dormir, estoy "mamado" de tantas horas de moto. :D

Juan del Mar, $#"%$#%&$#%"

R R
19-oct-2008, 09:26
Desafortunadamente puse algunas fotos del paseo en otro foro. Voy a cambiarlas a este para q vean lo bacano q lo pasamos.

Wilkinson
21-oct-2008, 16:25
Hola a todos, aqui las fotos del paseo a Cartagena al Matrimonio de Max.

http://www.vivetumoto.com/foros/members/takeov3r-albums-cartagena-octubre-2008.html