PDA

Ver la Versión Completa : Circunvalar - Bien por la senalizacion, pero mal para las motos

Chimposo
16-mar-2010, 20:17
Buenas.:D
Quiero reportar que por la Circunvalar llegando a la 72 senalizaron una curva con franjas sobre la via, bien por la senalizacion, pero la senalizacion se realizo con franjas horizontales sobre la via y en una curva, esta semana las vi y pense que podia ser peligroso para una frenada o un dia de lluvia, y aunque hoy sin frenada brusca y sin estar lloviendo la moto me patino.:confused:

Mucho cuidado con estas franjas es en una curva que es en U. No veo a los senores de 3M distribuyendo las pinturas para la senalizacion con seguridad, pero si los vimos cuando iban a sacar el chaleco unico.:mad:

CARLITOS
16-mar-2010, 22:55
Buenas noches compañeros, yo tambien iba a denunciar este peligro tan inminente para los que a diario tenemos esa ruta, son unas lineas que como dice chimposo estan en plenas curvas atravesando todo el carril, son como las lineas de la cebras pero en forma horizontal y con una distancia entre una y otra como de dos metros y con esa pintura que como todos sabemos es mas peligrosa que el put.. si con solo coger la curva con piso seco la moto alcanza a patinar imaginense como sera con el piso mojado. Yo pregunto quienes son los encargados de señalizar las vias en la ciudad y si tendran el conocimiento necesario para esto? pues buscando en internet no hay ninguna señal de piso que se le parezca a esta. Creo que tenemos que hacer algo al respecto y poner la denuncia ante los medios de comunicacion por que con esto estan atentando contra nuestra vida y nuestra integridad.

cross
17-mar-2010, 09:24
Creo que este tema vale la pena ponerlo a "rodar", no se puede quedar en denuncia en un foro y ya... hay alguien que tenga contacto con medios o con algun organismo para denunciar esto? alguno de los que va por esa via se puede llevar una camarita y filmar a los que patinan para ponerla en el "cazanoticias"?

iraldo
06-abr-2010, 07:04
Estoy totalmente de acuerdo con uds estas lineas son todo un peligro, personalmente me cai en la treinta en una flecha al coger la orega para la veinticies, cuando iva muy despacio en un trancon, frene un poco y al suelo fui a dar. Esto puede pasar igualmente a más velosodad y el peligro es mayor sin hablr que podemos quedar debajo de un carro..... denunciemos pero como???

rolopoker
06-abr-2010, 08:19
Viejo se me adelanto!! hoy me meti al foro precisamente para poner este tema!!! todos los dias tomo la circun.. y apenas vi esas franjas me dije lo mismo!! para fortuna el dia de ayer en la noche! que llovió la circunvalar se convirtió en una pista de jabón miedosa y por poco paro las patas o las llantas en su defecto... deberíamos hacer algo por que realmente no entiendo para que demonios carajos putas colocan ese tipo de franjas en las curvas!!! ayer me toco a ir a casi 10 Kilometros por hora... un completo asco!!! deberiamos hacer algo, paremos esa vía a las 5 de la tarde un dia entre semana !!!! o no se alguna pendejada estoy seguro que esa via se convertira en un problema diario y mas con el invierno!!!

cross
06-abr-2010, 08:28
Pero creo que primero se deberia "informar" a alguien... es decir, poner una queja... denunciar en la W, en el cazanoticias o algo asi... ya que ud toma esa via todos los dias no es posible que se estacione un ratico al lado y filme a unos cuantos "patinadores" (motos que pasen por ahi y que patinen para demostrar que efectivamente es un peligro) y mandarlo al cazanoticias, o la pagina esa de citytv

Danapago
06-abr-2010, 08:58
En atención a todos sus mensajes copie la pagina y les escribi a los de City TV, les di la direccion electronica del foro a ver si de pronto se logra algo. :D

rolopoker
06-abr-2010, 10:52
Pero creo que primero se deberia "informar" a alguien... es decir, poner una queja... denunciar en la W, en el cazanoticias o algo asi... ya que ud toma esa via todos los dias no es posible que se estacione un ratico al lado y filme a unos cuantos "patinadores" (motos que pasen por ahi y que patinen para demostrar que efectivamente es un peligro) y mandarlo al cazanoticias, o la pagina esa de citytv

si si la verdad si se podria este sabado tratare de parquear me un ratico si es posible. y grabar.. que mas se podria hacer???

lhpinilla
06-abr-2010, 19:48
Manden al patrullero de RCN para ver con que sale. . . . . . al fin de cuentas siempre va en moto.

Un abrazo desde la Ciudad Bonita.

Luis H. Pinilla P. - Luigui

Chimposo
13-may-2010, 19:16
Les comento que se intento contactar al patrullero RCN, al Cazanoticias y a Tu transito de Ctiytv, pero no fue posible realizar la denuncia.

La buena noticia es que despues de unos meses las lineas existen pero ya no hacen que nos resbalemos, ni siquiera bajo lluvia. Entonces andamos un poco mas tranquilos, pero siempre prevenidos.