PDA

Ver la Versión Completa : Puente En Cartagena

CAX100
07-oct-2008, 11:22
Hola Niñas
Les Escribo Porque Muchas De Nosotra Viajamos Para La Costa Este Fin De Semana, Creo Que Ninguna Se Va En Moto, Pero Igual Hay Que Empacar Y Quiero Saber Que Van A Llevar Y Que Hagamos Entre Todas Un "recorderis" Para Que No Nos Falte Nada!

gasparcita
07-oct-2008, 12:52
hola!!!!!!!!!!! pues aunque no tengo el vestido para el matrimonio,jajajajaj,,llevo dos mudas por dia. dos vestidos de baño minimo, llevo vestidos sencillos para estar mas comoda, sandalias pa la playa,,,,es importante llevar tratamiento para el pelo por el agua del mar, bloquiador,,,,y el higado bien repuestico pa lo que viene jajajaja

DUSHKA
07-oct-2008, 17:01
pues yo no me voy para cartagena pero me voy PA´NEIVA, que aunque no tiene mar tiene piscina, llevo vestido de baño, bloqueador, repelente, bronceador, sandalias planas, y 2 pantalones pesqueros, locion hidratante que es como el splahs pero ademas de oler rico hidrata la piel y no tengo que llevar crema, lo consigue en los tres elefantes, tampones por si acas, sabanas y toalla por que donde llego no hay, gafas de sol y camisas de tiritas, chao, espero que les valla bien, se portan juiciosas.

DiaVa
07-oct-2008, 18:28
Importante recordar calzado comodo, entre esto zapaticos especiales para la playa, la arena es muy incomoda, recuerden este detalle. No se encarte con frascos con todo>< si necesitan Shampoo: compren cojines etc. Como la mayoria van a viajar en avion lo del equipaje es lo de menos pero como aun no esta definido el hotel les aconsejo que las maletas se na de rueditas para que lo transporten facil.

Besitos