PDA

Ver la Versión Completa : Duda

ishigami
21-mar-2010, 19:40
Hola a todos,

Hace un par de dias me entregaron mi nueva renegade, por locual soy nuevo en esto de las motos, y me surgio una duda, duda que no me soluciono el manual de usuario, la duda es que hace y que es el testigo rojo entre el testigo neutro y de luces altas.

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i8577_testigo.jpg

Espero me puedan ayudar, ya que recien la ande, este testigo prendia y apagaba, y a veces titilaba.

Muchas Gracias.

YoNoFui
21-mar-2010, 19:58
Hola, este testigo "sirve" para saber cuando esta entrando una llamada al celular, si no lo escucha por el casco y el ruido de la moto, y no siente la vibración del celular por la misma vibración de la moto, este testigo le indica que esta recibiendo una llamada, aunque cuando el del carro de al lado va hablando por celular en ocasiones también alumnbra :P.

Otra cosa que me doy cuenta en la foto es que no ha quitado los protectores blancos de pasta de los testigos, si gusta estos se pueden quitar, estan puestos solo a presión, personalmente me parece que la moto se ve mucho mejor sin estos protectores, ya que se ve mas el cromo de la moto.

Saludos.

cafcamilo
21-mar-2010, 20:03
Parcero, como dice Yonofui ese indicador o testigo en teoria te avisa cuando te esta entrando una llamada al celular, y digo en teoria, porque a veces alumbra sin que te entren llamadas, supongo que es demasiado sensible y te avisa si le entra una llamada al vecino (al del carro o moto que valla al lado).:D

ishigami
21-mar-2010, 20:07
mmm que cosa mas rara :eek:, pero bueno pense que era algo diferente, hasta grave, pero bueno, ah y ya quite los protectores :p, no sabia.

Gracias.

cross
23-mar-2010, 17:21
Bueno, yo ese testigo no lo he podido usar... casi siempre esta prendiendo y apagando, ya me ha hecho parar varias veces a revisar el celular y nada... no era "para mi"... total, ya ni lo volví a mirar, de todas las veces que se enciende no me ha entrado ni una llamada para mi, tanto que estoy pensando que simplemente se enciende cuando vibra la moto.

Ahora si... la pregunta de ignorancia... CUAL PROTECTOR? lo blanco alrededor del velocimetro y del indicador de bateria? eso se puede quitar? WOWW!!!

---------- Mensaje agregado a las 17:21 ---------- al mensaje anterior de las at 17:19 ----------

Se me olvidó agregar FELICITACIONES por tu moto, yo estoy feliz con la mia!

YoNoFui
23-mar-2010, 18:34
Si exactamente esos protectores, salen a presion y la moto se ve mucho mejor a mi gusto, estan en el velocimetro, indicador de bateria, e indicador de rpm.