PDA

Ver la Versión Completa : VIajes

MRWINGS
22-mar-2010, 11:49
Saludos Moteros!!
Soy algo nuevo en este mundo, tengo una Suzuki TS 125 Mod 96 y estoy pensando en hacer mi primer viajecito con mi esposa a Villavicencio, asi que les quisiera preguntar a los expertos acerca de recomendaciones, opiniones y consejos tecnicos y de la ruta para hacer este viaje seguro y disfrutarlo... mejor dicho cualquier aporte es muy valioso para mi.

Por cierto, el viaje seria el jueves 1 de abril 2010 (semana santa) por si alguien se quiere pegar o por si saben de algun grupo que lo piense hacer, porfa me avisan.

Muchas Gracias

ROCKETMAN
22-mar-2010, 14:33
Bueno alberto lo primero que se nesecita para viajar es las ganas para hacerlo, puesto que no importa los c.c si no las ganas (un amigo hace poco hizo un viaje desde zarzal valle hasta el ecuador en su. kawa wind 125) o sea que las ganas lo primario , segundo que la motocicleta este en buen estado frenos , aceite, luces , documentacion , algo para los pinchazos ,bujia nueva , bombillos una union de cadena las herramientas que trae la moto esto es como lo mas sencillo pero que te puede salvar tanto de una multa como varada eso es lo que cargo yo ah y algo por si llueve pero lo mas importante GANAS Y MAS GANAS. le deseo un buen viaje