PDA

Ver la Versión Completa : Rodada mircoles 24

rvela
24-mar-2010, 14:04
:demonios::demonios: MUCHACHOS Y PA`DONDE HOY?

nada pues den ideas, creo q Sponsor debe andar ocupado en el camello, asi que pues postien donde quieren ir...

saludos.

---------- Mensaje agregado a las 14:04 ---------- al mensaje anterior de las at 14:00 ----------

Muchachos, pues podemos ir hasta:

zipa si quieren algo lejitos
chia a comer pizzas de esas grandecitas no recuerdo el nombre del sitio
o la 74 con 14 a comer pizza con gaseosa...

pues son ideas comenten para ir preparando la rodada.

saludos.

EDWYNKER
24-mar-2010, 14:24
VALE APOYO LA IDEA, DEPRONTO LA IDEA DE RODAR EN BOGOTA YA QUE MI MAQUINA ESTA PIDIENDO CAMBIO DE ACEITE ...PERO !!!! CUANTEN CONMIGO !!!!:cool:

van danne3
24-mar-2010, 14:41
hola muchachos. vamos para mesitas o la mesa. algo de calor para este miercoles. q tal????

---------- Mensaje agregado a las 14:41 ---------- al mensaje anterior de las at 14:35 ----------

Y si no hay destino fijo. Goy por la noche lo discutimos. Feliz tarde

YABO
24-mar-2010, 16:39
Siiiiiii pa Chiaaaaaaaa :p
Vamos a comer pizza a ZUE, los precios van desde $ 4.000 en adelante, son grandres y echas al gusto, si algo me avisan para llamar antes y que no las vallan adelantando :D.

Chao chao

EDWYNKER
24-mar-2010, 17:24
Buenos señores ,cual seria el punto de encuentro 147 ???

rvela
24-mar-2010, 22:21
bueno jovenes, pues al punto de encuentro asistienron articos, con decirles q la mitad agarro para galapagos en chia y los otros para la 74 con 14, muy ricas las pizzas y buena la compañia.

posd: miremos si empresamos a cuadrar las rodadas de los sabados, comenten sobre el tema y pues postien para haber si salimos el sabado a tierra caliente....

vemos....