PDA

Ver la Versión Completa : Bujias Iriduim Power de Denso

Andres G
24-mar-2010, 22:05
Un cordial saludo para todos, quienes esten interesados en Bujėas Iridium, por favor contactarme al mail [email protected], puedo indicarles todo sobre disponiblilidad, puntos de venta, precios estimados y demas detalles que requieran, somos importadores directos de Denso, evite caer en imitaciones baratas, compre con confianza y seguridad.

hasta pronto

Andres Guevara

rvela
24-mar-2010, 22:18
la vaina es q usted esta en cali, y la mayoria q buscamos esas bujias estamos en bogota y lo del envio se incrementa como 8 mil tonces hay no se gana mucho

Andres G
24-mar-2010, 22:35
Pues hombre, si le interesa el tema, dejeme le averiguo en Bogotā quien las tiene para darle el dato, porque se distribuye a todo el paės, ademas, con el precio que tenemos, seguro que le es conveniente aun comprarlas en Cali, con el flete y todo no salen tan costosas, dėgame cuantas necesita y si son solo para AKT200 o necesita mas, y se las cotizo directamente desde acā para que pague el flete contra entrega, seguro que el precio le va a interesar. quedo atento

BUSIRACO
11-jul-2010, 20:10
cordial saludo tengo una akt 235 la bujia iridium le sirve a mi moto

PEDRITORENDON
13-ago-2010, 11:12
amigo unas preguntas: 1. tienes disponibilidad para bws 125, 2. que precio, 3. se pueden instalar normalmente ó hay que hacer alguna modificacion en la parte electrica?