PDA

Ver la Versión Completa : Necesitamos ubicar a los familiares de este motero gracias

nricardo
31-mar-2010, 10:40
Bermotos S.A. MENSAJE DESDE PERU: El dia 30 de marzo ocurrio un accidente frontal entre una camioneta y una moto BMW 1200 con placa de Colombia ,NIG 16B y falleciendo en el acto el motero llamado (segun casco) Ivan Arango RH A+, por favor comunicate con los moteros de tu pais para ubicar a sus familiares, ya que su cuerpo al parecer sera internado en ......la morgue de trujillo. Contactarse con [email protected] Julio AcostaTrujillo Riders Peru

Wilkinson
31-mar-2010, 11:22
Acabo de hablar con Jorge Riveros de Altagamma y me dice que Ivan es amigo de el, que la familia ya está enterada del asunto y se encuentran afrontando la situación y gestionando los procedimientos del caso.

Desde acá un saludo de apoyo y acompañamiento a su familia y amigos.

Jhio
31-mar-2010, 13:04
Dios llene de fortaleza a su Familia y lo tenga en su Gloria... DESCANCE EN PAZ.

Gracias al amigo de Peru por la informacion esto solo confirma los fuertes lazos de solidaridad y amistad que deben existir en tre la gran familia independiente de los paises...

Daniel Perez
01-abr-2010, 00:54
Esta no es la forma que nos gustaría comunicarme con todos ustedes, pero es la única forma de ayudarnos como comunidad motociclista

Nos ha llegado este triste correo de un lamentable fallecimiento de una persona colombiana en peru

Si alguien sabe quien es o sabe quien pueda dar razon a los familiares, por favor informarles

Abajo esta toda la Info del lamentable hecho

Enviamos como motociclistas que somos, nuestras mas sentidas condolencias a su familia

La moto es una BMW 1200 con placa de Colombia ,NIG 16B y el motero llamado (segun casco) Ivan Arango con tipo de sangre RH A+,

El dia de hoy 30 de marzo a las 5!30 pm ocurrio un accidente frontal entre una camioneta y una moto BMW 1200 con placa de Colombia ,NIG 16B y falleciendo en el acto el motero llamado (segun casco) Ivan Arango con tipo de sangre RH A+, quedando la moto totalmente carbonizada, por favor comunicate con los moteros de tu pais para hubicar a sus familiares, ya que su cuerpo al parecer sera internado en la morgue de trujillo.

Contactarse con

[email protected]
Julio Acosta
Trujillo Riders Peru

PIPE_GP1
01-abr-2010, 13:06
Ya se enteraron familiares ya estan haciendo los tramites para traer el cuerpo,sin embargo la motocicleta de él salio con muchos problemas de transmision, sistema electrico y marcacion en el tablero. Sera que estuvo de malas? 3 años y 3 transmisiones? Multiples daños electricos? Y eso que es bmw, k lastima.

ayabrea26
01-abr-2010, 13:52
mucha fuerza y fe para los familiares de nuestro compañero motero

WILLYFGM
01-abr-2010, 14:55
mucha fuerza y fe para los familiares de nuestro compañero motero

gracias alos amigos peruanos, que dios lo lleve en paz y que llene a su familia de fortaleza,para poder asumir esta perdida.

tengo la misma duda de pipe, de deberia hacer una investigacion sobre el accidente y ademas un peritaje en la moto, y asi ver si hay responsables.

acolomboz
04-abr-2010, 16:18
Condolencias a familiares y allegados.

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i8686_IvanArangoPeru20100330.jpg

HARLISTA
04-abr-2010, 17:01
En nombre propio y de karito nuestro mas sentido de pesame y condolencia a sus familiares y amigos.

Que dios lo reciba en su seno y le guarde paz y tanquilidad.

SENTAVO
04-abr-2010, 21:13
No puedo contener mi tristeza al saber que un compatriota ha fallecido. Mis mas sentidas condolencias a la familia y espero puedan llevar a cabo lo mas pronto el sepulcro del familiar sin ningun contratiempo. Saludos a los hermanos peruanos que con su colaboracion fortalecen los lazos de hermandad en la comunidad en casos tan lamentables como este. Ojala se pueda realizar un acto simbolico en un hecho tan lamentable como este. Saludos

kwhrq
05-abr-2010, 08:26
Lamentable, esperemos que no se presenten más estos hechos. Si estoy de acuerdo en que se haga una investigación profunda, soy poseedor de una moto BMW, y no me ha molestado. Un fraternal abrazo a los moteros de Perú y gracias por el apoyo.

rabeval4
05-abr-2010, 11:56
Mi pregunta es: Cuando llega el cuerpo a colombia, en donde van a ser la excequias y si es posible hacerle un acompañamiento motero a este gran aventurero??

Si alguien tiene informacion, seria bueno hacerla publica para que todos nos enteremos

RESCUE
05-abr-2010, 18:31
me parece bien lo de acompañara este amigo motero y a su familia, traten de averiguar datos por favor.

INTRUDER
05-abr-2010, 22:19
Paz en su tumba y que dios lo reciba en su gloria¡¡¡

RAYDER
07-abr-2010, 16:48
AMIGOS VTM AHI LES DEJO ESTE ENLACE DE UN VIDEO QUE PUBLICO JORGE RIVEROS DE ALTAGAMMA. SALUDOS Y Q.E.P.D.
http://www.facebook.com/home.php?#!/video/video.php?v=417302341205&ref=mf