PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda para compra!!!

rolopoker
03-abr-2010, 15:44
Buenas tardes!!!
Bueno la vaina es la siguiente he sido un amante de las motos desde que tengo uso de razón, y mas a las grandes,, hace menos de un año compre mi primera moto por fin!!!! Pues me compre una scooter ..Pero pues debido a mis ganas de viajar y pues el amor que le tengo a las grandes pues empecé a buscar moto de alto cilindraje pero pues con prestamos encima y todo!! Y vivo enamorado de la V-strom pero… digamos que es mucha plata por ahora!! Y el día de ayer me monte en una freewind 650 y me mato su posición de manejo y se que es una excelente moto creo que la única queja es que ya esta descontinuada que le tirana morir pa robarla y que se puede varar uno por los repuestos por costosos y cosas así,….
El motivo de toda esta carreta es la siguiente , Vale la pena comprar una Suzuki FreeWind 650, teniendo en cuenta digamos lo que dicen..?? pregunto por que no se si es verdad lo de los repuestos y demás comentarios de la moto,,, lo único que puedo afirmar es que es muuuy buena maquina y que lo lleva a todo lado.. pero tendría dudas digamos pa venderla después pa conseguirle repuestos y demás!!

Muchas gracias a las personas que me pueda colaborar con cualquier tipo de información .. ya sea de costos, mantenimientos, problemas, ventajas y desventajas, soto de seguro contra robo, si mas adelante se puesa convertir en un cariño verdadero y no venderla si no regalarla!.. Bueno confió en ustedes… muchas gracias nuevamente y disculparan tanta carreta!!!

alvarostefanel
03-abr-2010, 19:28
mi amigo: le cuento que es una excelente moto, los repuestos son economicos y se consiguen facil, es cierto que se las roban, pero que no se roban hoy en dia, es economica de gasolina, buenisima fuerza, mecanica facil, etc, etc, si tiene interes tengo para la venta 2, una 1999 y una 2005 y le puedo recibir la scooter,mi cel es 3108540688,
saludos
alvaro::D:D:D:D

rolopoker
04-abr-2010, 07:49
mi amigo: le cuento que es una excelente moto, los repuestos son economicos y se consiguen facil, es cierto que se las roban, pero que no se roban hoy en dia, es economica de gasolina, buenisima fuerza, mecanica facil, etc, etc, si tiene interes tengo para la venta 2, una 1999 y una 2005 y le puedo recibir la scooter,mi cel es 3108540688,
saludos
alvaro::D:D:D:D

Alvaro muchas gracias!!! yo apenas llegue a Bogotá de una lo llamo y las vemos!!

rolopoker
05-abr-2010, 08:21
Bueno Nadie mas Ayuda???

MARKIO
05-abr-2010, 19:16
Bueno Nadie mas Ayuda???

Bueno...pero que mas se le puede decir si la tiene clara??
No tiene buen musculo financiero ya que usted mismo dice que la Vstrom es cara por ahora...entonces ni pensar en una TDM, Varadero o BMW 1200 o 1150.
La unica opcion viable entre las motos comodas para viaje (touring o duales) pues es la Freewind.
Ventajas: Mecanica facil, repuestos en cuanto pueblo y baratos, confiable y asiento comodo para el pato.
Desventajas: La mas nueva que se consigue es 2005 (fecha en que la descontinuaron). Hay muchas "gemeliadas" en el mercado (compran las de remate de la policia vueltas una m...da y le montan las piezas de otra robada). Tambien hay muchas de la policia "originales"...o sea engalladas hasta los tuetanos:D (mande a revisar con lupa)
Baja potencia comparada con las otras de su estilo...pero suficiente a mi modo de ver para pasear y acelerar decorosamente.

En otras palabras...revisela y no crea en kilometrajes escasos....pues a estas si que las trucan en cuanto chuzo. Vaya a la fija con una buena revision donde su mecanico de confianza y de los papeles en la SIJIN.
Y despues que la encuentre pues disfrutela al maximo.
Saludos.

rolopoker
05-abr-2010, 22:28
Bueno...pero que mas se le puede decir si la tiene clara??
No tiene buen musculo financiero ya que usted mismo dice que la Vstrom es cara por ahora...entonces ni pensar en una TDM, Varadero o BMW 1200 o 1150.
La unica opcion viable entre las motos comodas para viaje (touring o duales) pues es la Freewind.
Ventajas: Mecanica facil, repuestos en cuanto pueblo y baratos, confiable y asiento comodo para el pato.
Desventajas: La mas nueva que se consigue es 2005 (fecha en que la descontinuaron). Hay muchas "gemeliadas" en el mercado (compran las de remate de la policia vueltas una m...da y le montan las piezas de otra robada). Tambien hay muchas de la policia "originales"...o sea engalladas hasta los tuetanos:D (mande a revisar con lupa)
Baja potencia comparada con las otras de su estilo...pero suficiente a mi modo de ver para pasear y acelerar decorosamente.

En otras palabras...revisela y no crea en kilometrajes escasos....pues a estas si que las trucan en cuanto chuzo. Vaya a la fija con una buena revision donde su mecanico de confianza y de los papeles en la SIJIN.
Y despues que la encuentre pues disfrutela al maximo.
Saludos.

Listo viejo después de mucho leer y de buscar y todo.. me queda mucha duda de la FW.... pero pues me mata esa moto.. si encuentro una que me guste y este ok me la llevo si no pues me voy con la GS que he encontrado mas y pues también se me hace my buena maquina.... muchas gracias!!!