PDA

Ver la Versión Completa : Duda respecto a Reserva

cross
06-abr-2010, 10:38
Bueno revisando el manual de la renegade que alguien colocó como link aqui: Manual Renegade 200 (http://www.google.com.co/url?sa=t&source=web&ct=res&cd=1&ved=0CAsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.motoqueros.cl%2Fdescargas%2Ffile_11be9a_ManualRenegade200DOT.pdf&ei=rFW7S4awBomW8AT73sXuBw&usg=AFQjCNFEBe_IkILYFw6Ny-p640DpbcLjcQ&sig2=qGWMFqprn5oesKEKoHlQbQ) me estoy dando cuenta que he tenido el switch de paso de gasolina en reserva todo el tiempo!,

Alguien me puede confirmar si en la limited edition la posición tambien es arriba ON, abajo Reserva? es que el dibujo en mi manual no se entiende... tiene un dibujito de un "vaso" a medias y no se ve claramente en la moto el mismo dibujo.

Se que la pregunta es muy novatada, pero estoy con la duda desde hace rato.

mecasoft
06-abr-2010, 10:47
Hola Cross,

En ambas motos, la 175 y la 200 las posiciones son las siguientes:

Arriba: Reserva de gasolina
Medio: Cierre del paso de gasolina (por ejemplo, para cuando se te cae la moto y hay escape de gasolina o cuando se necesita quitar el tanque)
Abajo: Normal

Saludos,

cross
06-abr-2010, 10:50
Rayos, eso quiere decir entonces que si lo tengo bien! que enrredo... en el manual de la renegade que coloqué en el link está alreves... y ya he encontrado que no es muy estandar en las motos, unas es arriba y en otras es abajo el ON.

en este otro link tambien explican que en las renegade el normal es para arriba y el reserva para abajo http://cronicasdeorphen.blogdiario.com/1195582620/---------------------------------gracias-renegade-200/

esto querria decir que hay unas renegade que tienen el encendido hacia arriba y otras hacia abajo...

YoNoFui
06-abr-2010, 11:00
Hmmm según ese manual, yo también he andado en reserva todo este tiempo.

Además otra cosa que me causo inquietud es que en la parte de nivel de aceite hablan del soporte central, sera que lo traen y aca se lo quitan? O hara referencia a la pata?

mecasoft
06-abr-2010, 11:02
Cross, el jueves en la noche le preguntare a Edward sobre esto, pero mirando la fecha del articulo del "novato" del blog veo que es de noviembre del 2007, se me ocurre que las primeras renegade puede que hayan tenido las posiciones invertidas a como se usan ahora.
Saludos,

cross
06-abr-2010, 11:05
Es complicado conseguir manuales de nuestras renegades y el manualito de usuario que nos entregan realmente es muy malo, las fotos parecen fotocopias de fotocopias... muchas de las fotos no se entienden, aparte de eso no son exactamente de nuestras motos... en las fotos de mi manual la renegade viene con reloj, en la mia no... eso es lo que me pone a dudar. alguien tiene un manual "real" de la renegade 200 limited edition?

mecasoft
06-abr-2010, 11:27
jejejeje, yo pase por eso también y lo que puedo es enviarte el manual de mecánica o desarme de la moto en pdf, mas no conseguí.
Saludos,

henry_higuera
16-may-2010, 11:37
Yo consegui un manual que en mi limitada y corta experiencia me parecio muy bueno y me despejo algunas dudas, con gusto lo puedo hacer llegar por correo, un saludo a todos....