PDA

Ver la Versión Completa : alguien tiene la NUEVA 125 NKD???

wizardx
06-abr-2010, 19:12
Compañeros moteros, quisiera saber si alguien aqui tiene tambien la NKD , me gustaria que nos programaramos para salir en una rodadita por lo menos dos o tres NKD, SALUDOS

pipe072005
14-may-2010, 10:53
yo la tengo

Kamo21
31-may-2010, 08:20
Kiai como me les va !! ;)

He visto la Ak125 NKD, es similar a la Boxer BM100 classic de Auteco... pero pues quisiera preguntarles como les ha salido la AKT, cuanto llevan con ella?, cuanto kilometraje?... realmente me parece una moto muy barata, pero pues como saben AKT tiene malos y buenos comentarios (mas malos)... pues quiero comprar mi 1era moto y estoy en esas de ver y ver por ahi... aunque mi favorita es la Suzuki GN125 o la Pulsar 200 *-), pero pues se sale del presupuesto, un saludo cordial.. se cuidan pues

Kamo21
07-jun-2010, 13:28
Hey wizardx ud no tiene problemas con el freno delantero de su 125 NKD ... es que ayer estuve viendolas en alkosto de la 68, y ese freno de adelante viene muy destensionado,, a no ser que cuando se la entreguen a uno, le arreglen eso, pq si estaban muy desajustados

wizardx
07-jun-2010, 19:24
Hola, la verdad lo unico que hay que tener presente, es que el reloj de las rpm se daña muy facil y rapido, pero eso lo cubre la garantia, de resto todo me ha salido muy muy buena, el freno es cuestion de que tu mismo lo ajustes al gusto, en realidad te la recomiendo es muy buena y muy economica, yo ya la despegue la he sacado a viajar y la levante a 105 con pato....
hay te dejo el dato

pipe072005
07-jun-2010, 19:58
yo pregunto en que momento se que ya despegue el motor y cual seria la mejor forma de despegarlo . gracias

a y respecto a lo del freno esas motos tienen esa problema es nomas que tu ledes tension al freno

Kamo21
08-jun-2010, 13:20
Kiai
El despegue... unos dicen que es mito, otros que hay que seguir recomendaciones así:

*Dejar calentando el motor de 3 a 5 minutos antes de ponerlo en marcha
*NUNCA dejar mas de 5 minutos el motor prendido con la moto quieta
*No exceder las revoluciones por minuto ni tampoco dejar que se "ahogue", es decir, que la moto se quede corta en muy pocas revoluciones
*Conducir a varias marchas y a varias velocidades, nunca a velocidad constante por mucho tiempo
*Evitar las cargas excesivas durante el periodo de despegue/rodaje
*Evitar acelerar demasiado el motor, conducir a 60km/h sin exceder o disminuir demasiado las RPM
*Aplicar solo 1/4 de acelerador

Luego de los 2000 km, la moto ya le debe estar entregando toda su potencia y fuerza, luego de los 2000 km, ya puede darle toda la pata que quiera al máximo... importante lo del cambio de aceite a los 500km y luego cada 2000 km creo que para AKT es cada 2000 (Incluso dicen que a partir de 1500, ya comienza a entregarle mas fuerza y potencia el motor)
Un saludo, esperando que sea útil la info

wizardx
08-jun-2010, 19:11
es verdad que muchos dicen que es mito lo de la despegada, pero igual por precaución (ademas de que no le hace daño tratarla suave), me acogí a lo que decía el manual de despegue y a los 1600 km saque la moto a cajica y de venida por la autopista la levante entre 105 y 108 maso menos, con pato y ahora que ya esta "despegada", me levanta 110 con muy buena estabilidad :p....

Kamo21
10-jun-2010, 08:00
Tan bacano eso, a pesar que se ve una moto pequeña... creo que me estan convenciendo de comprar una, quiero la 125SL, pero es que esta NKD esta tan barata, y teniendo en cuenta que la compra de una moto no viene sola, (Pase, Impermeable, Candado, Pijama, Guantes Gafas, Maletero, Barras de protección para NKD), entonces como que si va a tocar la mas baratica... Lástima que esas de auteco-bajaj no ofrezcan mucho, son motos demasiado básicas, ni siquiera un tacómetro (Pues las Bajaj baraticas), eso si no me gusta mmmm, pues tal vez me termine decidiendo por la 125 NKD, aunque toca esperar un buen tiempo, por ahi hasta Noviembre para tener toda la $$$$... oe y bacano salir en grupo de NKD´s, ya que estas motos si son poquitas, si es AKT, son puras 125SL o 125/150 tt... a la opinión de todos, los mejores modelos y mas aciertos de la marca del pegaso. Mas adelante en unos meses, me decidiré finalmente, y bacano conformar un grupo de NKD, lástima que le haga falta su freno de disco delantero... a propósito, será que mas adelante se le puede acondicionar un freno de disco a esta, asi quedaria severa... saludos

chipi11
15-jun-2010, 17:21
Eyyy siii.. Una salidita de Akt NKD...Yo tengo una y ya voy por los 1500 km, nunca la he subido de 90 km/h por cuestiones del "despegue" por lo regular la mantengo en 60km/h en general ha salido buena, pero la pintura del motor se esta callendo en algunos puntos y un filamento del la farola se quemó.. Eso lo cubre la garantía.. Saludos!.
Avisemen pa salir un dia de estos...:cool:

jhondesign
16-jun-2010, 13:29
Bueno!! Estaré pendiente de la rodada nkd!!

pipe072005
08-jul-2010, 12:15
yo voy en 1600 km y siempre e tenido problemas ocn el freno delantero yaque el se destenciona . pero de resto me ha salido muy buena nose si alos 1600 km sera malo ya poder andar a mas de los 60 ? porq yo lo ago

Robinhood
08-jul-2010, 13:15
Hey como van, yo tambien tengo una NKD 125 y la estoy despegando tiene apenas 1.400 km y hasta el momento me ha salido super bien, el sabado con el Club estuvimos en villeta y respondio perfectamente la ande max a 70 kmh y en subida me dejo sorprendido de como subio de bien, realmente hasta el momento no ha presentado falla alguna ya tuve la primera revision y todo estaba ok.

velasquez
23-ago-2010, 22:29
akt sl buenisima 40000 kmtrs sin arreglos en el motor hace tres años la tengo e ido con ella a cali desde manizales dos veces a bogota herveo tolima ,murillo al parque delos nevados mera trocha sin problemas electricos tengo la misma bateria estoy pendiente del agua del cambio de aceite y no la lavo a presion para no dañar el sistema electrico excelente moto me dicen que por prevencion la debo anillar cuentemen si es cierto