PDA

Ver la Versión Completa : Bogotá Decision de mi primera scooter

JotmaBta
11-abr-2010, 22:45
Hola a todos los q quieran participar en esta decision; En verdad tengo tres opciones para comprar mi primera scooter, y estoy bastante indeciso, me gustaria saber en base a sus experiencias, saber cual de estas es la mejor opcion y q comentario tiene de cada una.
las tres opciones son:
1. Honda Elite 125
2. kymco agility 125 RS
3. AKT dynamic 125
la pienso comprar 0 kms.en verdad agradesco sus comentarios y acertar en mi decision para luego rodar con ustedes, muchas gracias nuevos compañeros.:cool:

piedrita
11-abr-2010, 23:34
Te doy mi punto de vista,

1. Honda Elite 125
Es muy peke, si es para ti, a modo personal no me gusta nada, las llatas son pekes.

2. kymco agility 125 RS
si, esa es, exceleten maquina, sube super rico, repuestos economicos,

3. AKT dynamic 125
es muy nueva, no que respaldo tenga, es muy economica.

mira precios, pero yo me quedo con la AGILITY ESTOY SUPER FELIZ Y QUIERO LA RS, JAJAJJA, el otro año.

yebas83
12-abr-2010, 10:29
Si sin duda la rs de kimco

blindguardian
13-abr-2010, 10:10
Hola Jorge:
Yo he tenido mi Elite por casi año y medio y no tengo la mas minima queja. Siempre dude por el tamaño de las llantas, pero me decidi finalmente y jamas me he arrepentido. Nunca he sentido diferencia entre mis llantas y las de otras scooter que he manejado y tenido.
Te puedo contar que para el uso en ciudad es excelente, es muy comoda y silenciosa. Cuando toca salir a carretera la moto responde sin problema pero no es que sea muy rapida; subiendo de Fusa normalmente lo hago a 40 kms (lento pero seguro). En la ciudad se mueve a 70-75 kms sin problema. Me gusta el tamaño del baul y en la guantera del frente se guarda el impermeable. Cuando he tenido que comprar repuestos no me ha parecido costoso (por ejemplo cambie todo el piso por $80 mil). Mi moto esta muy bien terminada y hasta el dia de hoy todos los plasticos estan como el primer dia. Excelente moto.
Tambien creo que la Agility es una excelente opcion (nunca la he manejado, pero evidentemente todos los dueños estan felices). Si es Auteco todo esta dicho.
La Akt la vi en un almacen y me parece que hay que salir del almacen a cambiarle todos los tornillos (me parecio muy burda en acabados).
Suerte con tu decision y espero verte en las rodadas.
DHGomez

MARKIO
13-abr-2010, 11:21
La Kymco sin lugar a dudas es la que yo escogeria en caso de necesitar una.
Saludos

erikpaulgp
13-abr-2010, 14:31
Kymco Rs sería mi eleccion

Hot Wheels
14-abr-2010, 12:17
Kymco RS....

gabrrozc
14-abr-2010, 15:30
Compadre kimco o si puede Yamaha. Lo mejor de lo mejor,

Fabio Quintero
14-abr-2010, 16:49
Hola a todos los q quieran participar en esta decision; En verdad tengo tres opciones para comprar mi primera scooter, y estoy bastante indeciso, me gustaria saber en base a sus experiencias, saber cual de estas es la mejor opcion y q comentario tiene de cada una.
las tres opciones son:
1. Honda Elite 125
2. kymco agility 125 RS
3. AKT dynamic 125
la pienso comprar 0 kms.en verdad agradesco sus comentarios y acertar en mi decision para luego rodar con ustedes, muchas gracias nuevos compañeros.:cool:

Si busca un scooter 125, la mejor de todas es la Yamaha BWS 125, pero si solo está pensando en esas tres opciones (me imagino que por presupuesto), la mejor opción definitivamente es la kymco agility 125 RS.

La honda elite es buena marca, pero su potencia y velocidad final son inferiores a la de la agility.

Con respecto a la akt, la verdad no he oído nada de esa moto, es mejor ir a la fija.

richardpimon
15-abr-2010, 00:58
Kymco especialiasta y lider en scooter a nivel mundial.

La yamaha es buena pero...... Segun sus opciones la mejor es kymco, kymco

JotmaBta
25-abr-2010, 21:18
MOTEROS muchisimas gracias, la decision es indiscutible, espero pronto estar con ustedes en contacto para acompañarlos en sus rodadas cuando adquiera mi nueva scooter KYMCO AGILITY 125 RS,,,, muchas muchas gracias.

Jhio
25-abr-2010, 22:33
MOTEROS muchisimas gracias, la decision es indiscutible, espero pronto estar con ustedes en contacto para acompañarlos en sus rodadas cuando adquiera mi nueva scooter KYMCO AGILITY 125 RS,,,, muchas muchas gracias.

Felicidades!! esperamos verte pronto!!! saludos

yebas83
26-abr-2010, 09:03
moteros muchisimas gracias, la decision es indiscutible, espero pronto estar con ustedes en contacto para acompañarlos en sus rodadas cuando adquiera mi nueva scooter kymco agility 125 rs,,,, muchas muchas gracias.

que bien buena eleccion ahora la pelea es por el color :d

saludos

JOHANADUARTE
26-abr-2010, 11:37
Heyyyyyyyyyyy mi fuchy farra del alma q riko verte por aca... Jajajajajaja la agility rs es muy buena eleccion... Te quiero loko me deviste haber contado primero a miiiiiiiiiiii... Jajajajaja.... Q riko q nos vayamos a ver en las rodadas los sabados alla te esperamos.... Un besote

blindguardian
26-abr-2010, 12:54
Muy buena eleccion!!!! Nos vemos en las rodadas!!!
Diego

krieger
26-abr-2010, 15:20

por cuanto le salio?

jimmy500
26-abr-2010, 16:10
fuchifarra por aca q bien parce mande su cel pa hablar y ahora con moto jajaja toca q la presente nos vemos

erikpaulgp
26-abr-2010, 16:33
Felicitaciones, excelente elección

JotmaBta
26-abr-2010, 23:27
huy dos parceros aqui, mi nana, y Jimmy, q nota vale, no sabia q andaban por aqui.... y pues al ver una ciudad tan conjestionada y tan complicada en su movilidad toco dejar al lado mi aficion por los carros y aceptar este mundo de las motos q pinta una nota.... y muchas gracias en verdad por dedicarle minutos pa escribir en este foro

---------- Mensaje agregado a las 23:27 ---------- al mensaje anterior de las at 23:18 ----------

mi Nana me estraña, fuiste la primera en saberlo, pues sabes q lo vengo planeando hace ratico lo de la compra de la moto, pero vos sabes q el factor economico era lo q influia,,, un beso mi nana gigante te quiero mi chinitaaaaaaaa

GIOVA_HDEZ
27-abr-2010, 00:05
La verdad yo tengo una yamaha bws, pero tu estas escogiendo entre otras y te puedo recomendar la agility rs es la version avanzada de la otra y laverdad son de las mejores referencias

JOHANADUARTE
27-abr-2010, 10:31
---------- Mensaje agregado a las 23:27 ---------- al mensaje anterior de las at 23:18 ----------

mi Nana me estraña, fuiste la primera en saberlo, pues sabes q lo vengo planeando hace ratico lo de la compra de la moto, pero vos sabes q el factor economico era lo q influia,,, un beso mi nana gigante te quiero mi chinitaaaaaaaa[/QUOTE]

Jajajajajaja pero hace rato no hablamos del tema... pero bueno eso no importa, lo q importa es q ya casi la tienes en tus manos y es buena eleccion... igual q tu muchos la compramos por necesidad de movilizarnos un poco mejor y más rapido por la ciudad pero despues el tema de las motos se te vuelve en una pasion... te quiero