PDA

Ver la Versión Completa : Rodada martes 20 Abril CALI VALLE

Champion
14-abr-2010, 21:19
Muchachos el martes tenmos 2 destinos para la rodada esta Roso (carrterea en valle, clima caliente) o Felidia ( carretera curvas y clima frio)b escucho comentarios el lunes decidimos aui a donde vamos. yo voto por Felidia.

ADEMAS LO Q QUIEREN SALIR A RODAR EL DOMINGO APUNTENCE Y SALIMOS

el domingo para ELLAGO CALIMA Y DARIEN
AMUEROZO BBB Y POSTRE QUIEN SE APUNTA

PIQUIÑA
14-abr-2010, 21:24
Para el domingo me le apunto, pueden contar conmigoooooooooooo

JAVIER YEPES
15-abr-2010, 08:53
Hola, yo opino que roso, a felidia fui hace poco jajajaja, y lo del lago calima , chevere , ahi nos hablamos, ya he invitado a dos parceros mas, vamos haber si se animan a ir, nos vemos.

Champion
15-abr-2010, 22:02
Amgos llamenme y me confirmasn ademas las fotos estan en la sals de alto cilindraje y el foro se llama rodada 20 de Abril

---------- Mensaje agregado a las 22:02 ---------- al mensaje anterior de las at 22:01 ----------

Palomino (gs 125) confirmo para el domingo

PIQUIÑA
16-abr-2010, 04:18
Quien mas quiere ir el domingo, por favor confirmar su participacion por este medio y dejar sus datos

---------- Mensaje agregado a las 04:10 ---------- al mensaje anterior de las at 04:07 ----------

Para los que no tienen el telefono de gustavo marulana es 3166610097

---------- Mensaje agregado a las 04:18 ---------- al mensaje anterior de las at 04:10 ----------

Quienes se le minden para la rodada el domingo.

Para los interesados, el organizador se llama gustavo marulanda el telefono es 3166610097

SPONSOR
16-abr-2010, 18:54
Muchachos buen dia,

Que bakano que inicien con las rodadas, desde Bogota y como coordinador nacional de la categoria bajo cilindraje les deseo mucha suerte con el inicio de sus actividades y cualquier cosa que necesiten o inquietud que tengan con mucho gusto cuenten conmigo y todo el grupo VTM.

Dios los bendiga.

SPONSOR :patriota:

JAVIER YEPES
17-abr-2010, 09:15
Hola sponsor, somos tocayos hasta en el segundo nombre, pense que no lo tenia jajajajajaj, muchas gracias por el apoyo, y me parece super bacano la forma en que organizas la salidas los miercoles, por lo que escribis en la pagina, ruta, destino, presupuesto, etc, se ve que son salidas super sanas, recreativas, esa es la idea, me gustaria muchisimo que aca en cali se logre lo mismo, saludos .

ORION170785
17-abr-2010, 11:49
BUENAS TARDES soy Gustavo... me interesa la idea para cuando seria sera que puedo ir... gracias por la respuesta.... soy de palmira y rodo mucho con un amigo que tambien tiene una gs500 de aca de palmira.... teniamos nuestro club pero nos fuimos desintegrando....
cualquier cosa pido el favor que me escriba al correo [email protected] ya que en mi oficina esta limitado el internet... ha una pregunta tu gs500 que capacidad en litros tiene el tanque completo...con la reserva.... le has hecho la prueba de cuantos km por galon? te agradezco si me respondes....

SPONSOR
17-abr-2010, 14:00
Hola sponsor, somos tocayos hasta en el segundo nombre, pense que no lo tenia jajajajajaj, muchas gracias por el apoyo, y me parece super bacano la forma en que organizas la salidas los miercoles, por lo que escribis en la pagina, ruta, destino, presupuesto, etc, se ve que son salidas super sanas, recreativas, esa es la idea, me gustaria muchisimo que aca en cali se logre lo mismo, saludos .

Hola tocayo, que bien por el entusiasmo, poco a poco van organizando las salidas de la mejor forma posible para asi evitar cualquier tipo de inconveniente, inicialmente en el punto de encuentro pueden definir a que lugar ir y que hacer en la rodada, mientras se organizan y van conociendo los sitios a ir y luego la idea es llegar al punto de encuentro con un plan establecido, asi ganan tiempo y disfrutan mas de la rodada.

A medida que vaya creciendo el grupo se van conociendo para luego elegir a un coordinador de grupo quien se encargara de todo lo relacionado con la programacion de las rodadas y paseos y sera el contacto directo entre VTM Cali y VTM Bogota.

por el momento necesitaria por favor un correo suyo para enviarle el manual de rodadas y salidas, en el cual encontraran informacion muy util sobre como rodar en caravana y varios tips de seguridad.

Cualquier duda me cuenta porfa y pueden llamarme al numero 3124471946.

Saludos y buena rodada,

Sponsor. :patriota:

JAVIER YEPES
17-abr-2010, 15:39
MIRA SPONSOR, LA PERSONA QUE ESTA LIDERANDO LO DEL CLUB ES GUSTAVO MARULANDA , EL CORREO DE EL ES: [email protected] , O TAMBIEN ENVIAMELO A MI : [email protected], YO SE LO REENVIO A LOS OTROS COMPAÑEROS, GRACIAS Y SALUDOS.
PD: OLE ESA HONDA CBF 150 SI QUE ES UNA CHIMBA DE MOTO, O NO?? JEJEJEJEJE::D

Torhec
18-abr-2010, 18:29
Hola compañeros, mi voto es para Roso. Pero finalmente lo que vale es armar la rodada, pasarla bien y que siga creciendo el grupo. Salu2..!

JAVIER YEPES
19-abr-2010, 12:39
Hola a todos y todas, nos vamos pa roso, nos vemos mañana martes 20 de abril, a las 7:30pm, ahi en la bomba que queda pasando el puente de sameco, en el tiger market, creo que es una bomba de esso o movil, no estoy seguro, saludos.;)

PIQUIÑA
19-abr-2010, 18:30
que pesar compañeros pero no los puedo a compañar

Champion
19-abr-2010, 19:46
Nos vemos mañana en el tigue market a las 7.30

Saludos