PDA

Ver la Versión Completa : Yo también me tire la motico

pinedaleoni
16-abr-2010, 21:13
Amigos hay que tener mucho cuidado con un hueco que queda sobre la 7 de norte a sur mas o menos por la zona de los moteles sobre el carril derecho que abarca casi todo el carril y es bien profundo. Mañana les confirmo con precisión la ubicación.

NO ME CAI GRACIAS A DIOS

Sobre la moto aun no se que le paso pero rego todo el aceite, la miramos por debajo y no tiene golpe mañana la llevo al taller y les cuento sin embargo me dicen que el golpe se da entre el motor y la silla y que me va a salir caro... 600 km tenia mi motico...

WILLYFGM
16-abr-2010, 22:53
viejo lo siento mucho, yo fuy el anterior y se cuanto duele eso, pero animo, hay que arreglarla y dejarla como un tiro, si tomo fotos del evento o tiene testigos puede demandar al distrito para que le cubra los daños, pero eso si , sele demora y creo que bastante. llevela a un taller autorizado para que no valla a perder la garantia, eso si no creo que le cubra ese daño, pero si no la lleva a la yamaha seguro pierde el resto de la garantia. y hay le paso un dato, pregunte los repuestos en los diferentes consecionarios ya que ellos no tienen precios iguales, aca en ibague, hay uno donde los repuestos son muy accesibles, y hay otro donde son unas ratas,yo tengo 2 motos una crypton y la bws, y lleve la cryp a cincronizar donde son unas ratas, y se me tiraron el piñon de la cadenilla, y me lo estaban cobrando en 110.000 y lo compre en el otro lado y me costo 34.000, en el accidente de la bws, se me daño el cortaviento de la mano derecha y las ratas me cobraban 80.000 y en el otro lado me costo 8.000, osea que pilas, a llamar a todos lados.(ojo solo repuestos originales)

suerte con el arreglo y con su blosillo. si puede mande fotos....