PDA

Ver la Versión Completa : Ojo con hueco

pinedaleoni
17-abr-2010, 13:52
Amigos hay que tener mucho cuidado con un hueco que queda sobre la carrera 7 de norte a sur mas o menos por la zona del motel las galaxias sobre el carril derecho que abarca casi todo el carril y es bien profundo.

YO CAI EN EL, NO ME CAI GRACIAS A DIOS

Sobre la moto aun no se que le paso pero rego todo el aceite, la miramos por debajo y no tiene golpe mañana la llevo al taller y les cuento sin embargo me dicen que el golpe se da entre el motor y la silla y que me va a salir caro... 600 km tenia mi motico...

camiloq
17-abr-2010, 13:55
Viejo, si tenes testigos, fotos y un buen abogado, el Distrito te repara la moto. Una demanda fijo ganada.

musimoy
31-may-2010, 18:52
Cra 7ma con que calle??

01-jun-2010, 07:02
Amigos hay que tener mucho cuidado con un hueco que queda sobre la carrera 7 de norte a sur mas o menos por la zona del motel las galaxias sobre el carril derecho que abarca casi todo el carril y es bien profundo.

YO CAI EN EL, NO ME CAI GRACIAS A DIOS

Sobre la moto aun no se que le paso pero rego todo el aceite, la miramos por debajo y no tiene golpe mañana la llevo al taller y les cuento sin embargo me dicen que el golpe se da entre el motor y la silla y que me va a salir caro... 600 km tenia mi motico...

Huy que embarrada, yo casi soy victima de ese hueco, por evitarlo tuve que frenar muy duro y un mansito de una scoter que iva atras mio a toda me alcanso a rosar el retrovisor izquierdo pero gracias a Dios no fue mas el susto.

ARKANGEL
17-jun-2010, 08:28
Pilas con el Hueco que hay por la Boyaca 2 metros antes del puente de la 68, sentido sur norte, entre el carril izquierdo y medio, es bastante profundo y largo, afortunadamente lo cogi en tranco y no iba rapido, pero me vi en aprietos para salir de el.

guio030
17-jun-2010, 08:36
Ps les cuento q yo cogi un hueco saliendo de bogota por la autonorte a la altura de los cementerios . Ps no me cai gracias a dios pero si doble ambos rines

ARKANGEL
17-jun-2010, 08:49
En ese hueco de la autonorte se cayo mi amigo Alejo Ramirez en la chiquita hace unos dias, es bastante peligroso, pues no solo la caida sino que ahi ya vienen los carros rapido y se lo pueden llevar a uno.

cross
17-jun-2010, 16:54
y ese huequito de la autopista está en que carril?

JORGITOHONDA
18-jun-2010, 18:32
SI TIENE RAZON LO DEL DISTRITO PERO IGUAL FORMA ESO SE DEMORA PORQ PELEAR CON EL ESTADO ES DEMASIADO DEMORADO..... SERIA Q HAGA ESE PROCESO PERO Q LA ARREGLE DE SU CUENTA Y PRESENTE LAS FACTURAS EN LA DEMANDA AL ESTADO PARA Q ELLOS LE REEMBOLSEN PERO ESO SI VIEJITO Q LE COTICEN LO MAS CARO HABER SI ASI SI ARREGLAN LAS VIAS:xd