PDA

Ver la Versión Completa : akt 150tt

link2164
20-abr-2010, 15:29
Saludos a todos los que visitan este foro. Hace no mucho tiempo que salio al mercado la akt 150tt, practicamente igual en la parte fisica que su antecesora, pero con algunas modificaciones , entre ellas el cilindraje. Me gustaria saber que tal les ha funcionado a las personas que han adquirido esta maquina, cabe resaltar las recomendaciones que puedan dejar, saludos.

rvela
21-abr-2010, 12:06
huyyyyyyyyyyyyyy men, pues la vaina es q los de las akt somos poquitos y la verdad no he visto al primero con una de esas TT sin embargo pues se le espera en las rodadas

saludos

lhpinilla
21-abr-2010, 12:29
Pues yo tengo una 125SL pero lo que he visto y escuchado de la TT150 es que sale muy buena, que tiene uno que otro detallito con el guarda cadena que se deasjusta con la vibración pero se soluciona colocandole un empaque y ya.

En cuanto a la parte maquina, no es una moto para matarse corriendo, 110 Km/h, que está hecha mas para fuerza y desempeño en la trocha.

Un abrazo desde la Ciudad Bonita

Luis H. Pinilla P. - Luigui

Kamo21
31-may-2010, 15:39
Ni tan poquitos... yo veo AKT en todas partes

ARCKNGHL
25-jun-2010, 14:58
Hola a Todos...
pues la verdad me encanta el estilo de la AKT 150 TT, ya me decidí acomprarla... ya estoy a la espera de la entrega de la misma...
apenas la tenga en mi poder podre comentar que tal ha salido, y como me parece...
saludos!!!

ARCKNGHL
01-jul-2010, 23:50
Cordial saludo,
hermano, compre esta misma este lunes, y la verdad estoy encantado con ella, solo tengo un problema, y es que le suena demasiado esas valvulas, pero me dicen que es normal, que de fabrica la dejan desajustadas por el despegue del motor..
Mi pregunta es, eso es cierto o no...
como te fue en el despegue, y ahora ya que despego, dejan de sonar???
agradezco una pronta respuesta

link2164
08-jul-2010, 22:03
saludos denuevo , gracias por sus comentarios. Aqui viene el mio: van 11000 km, y en cuanto a maquina no me puedo quejar, la he probado en carretera y es una moto muy estable, me ha levantado hasta 80, pero a veces siento que va a mas velocidad, sube sin esfuerzo, y en la destapada es su verdadero fuerte y deja atras a otras marcas en cuanto a ese aspecto. la despegada va en la forma de como se maneje, pero lo de las valvulas creo que es un defecto de fabrica que se va corrigiendo con el tiempo. pecan en cuanto a su parte electrica, pues molesta por regulador a los 8000 km, y el kit de arrastre pudo haber sido mejor, esas es otra cosa que le cambiaria. otro aspecto es su amortiguacion trasera y su capacidad de frenado que se va desmejorando con los kilometros donde toca estar pendiente para evitar contratiempos. En la escala de 1 a 10 la califico con 7 por que no tiene nada a envidiarle a una pulsar , yamaha, honda, y otras marcas, he dejado colgando ams de una de esas marcas en subida y en verdad sorprende pues muchos le dieron fama de mala maquina pero no lo es, todo se le puede ir mejorando y mantenerla lo mejor posible. No la lleven a las revisiones a la primero de mayo en edwin motos pues ahi trabajan demala fe y lo demoran hasta 2 horas para atenderlo, sin contar que le pueden dejar su moto mal ajustada,(a mi me la dejaron saliendo humo y en cada revision le sale algo raro)en fin esta es mi opinion y cualquier pregunta a la orden , GRACIAS.

alearsenal
13-jul-2010, 14:11
yo compre una 125 tt en el 2007 :xd:Dy hace poco la pase a 150 y el cambio fue bueno ahora una subida que la tomaba con primera ahora lo hago con segunda

jepc158
15-ago-2010, 00:00
Hola, compre mi moto tt150 en abril y ya tiene 2000 km la moto funciona muy bien he tenido inconvenientes el el sistema electrico pero no para preocuparse, y si suena demasiado el motor y me dijeron lo mismo , q era las valvulas y q el motor venia desajustado de fabrica pero q a la revision de los 3000 km se los ajustaban,y q ahi finalizaba el problema. Y en cuanto al taller realmente ahi si he tenido inconvenientes por q la lleve a la primera revision a la 30 con 8 y me la demoraron 3 dias y despues a edwin motos en la primera de mayo con 22 sur y el servicio fue peor!!!! Muy malo ese distribuidor no da ni un poco de confianza.pero fui a motovargas y el servicio es bueno en la primero de mayo con 68 lo atienden a uno muy bien. Volviendo al tema de la moto en cuanto a velocidad no es el fuerte de esta, pero de fuerza es mucho mejor q algunas motos de este mismo cilindraje. Pero tambien quisiera despejar la duda del ruido del motor por q aveces es molesto. Gracias

link2164
11-sep-2010, 18:03
Hola, compre mi moto tt150 en abril y ya tiene 2000 km la moto funciona muy bien he tenido inconvenientes el el sistema electrico pero no para preocuparse, y si suena demasiado el motor y me dijeron lo mismo , q era las valvulas y q el motor venia desajustado de fabrica pero q a la revision de los 3000 km se los ajustaban,y q ahi finalizaba el problema. Y en cuanto al taller realmente ahi si he tenido inconvenientes por q la lleve a la primera revision a la 30 con 8 y me la demoraron 3 dias y despues a edwin motos en la primera de mayo con 22 sur y el servicio fue peor!!!! Muy malo ese distribuidor no da ni un poco de confianza.pero fui a motovargas y el servicio es bueno en la primero de mayo con 68 lo atienden a uno muy bien. Volviendo al tema de la moto en cuanto a velocidad no es el fuerte de esta, pero de fuerza es mucho mejor q algunas motos de este mismo cilindraje. Pero tambien quisiera despejar la duda del ruido del motor por q aveces es molesto. Gracias

Les voy a comentar la situacion con mi moto, y es con lo que habia contado con el taller de edwin motos,: Luego de que le metieron mano a las valvulas la maquina se ha venido a menos, tiene 16000 y ya esta molestanto, se apaga cada rato aun andando humea cada vez que se le cambia el aceite y ahora en otro taller me dicen que hay que cambiarle las valvulas por que el daño viene de ahi. Compañeros no lleve sus motos a ese taller hacen las cosas de mala fe y un dia vi a un tipo de ahi bajandole un regulador a una moto en garantia. Ahora bien, la akt 150 es una muy buena maquina lo puedo decir por que la ando casi 100 km al dia, pero sus problemas mas graves estan en su carburacion y lo de las valvulas. si al principio la moto no ajusta adecuadamente sobretodo en dejarala encendida para calentarla en la mañana, inmediatamente hagala revisar si es un defecto de fabrica porque despues le puede traer dolores de cabeza como a mi. igual si presenta un ruido en la cadena llevenla igual pues es un problema por la mala instalacion de kit de arrastre y bujes de mala calidad, cualquier cosa comenten que para eso se compro esta moto para denunciar inconvenientes saludos.:xd