PDA

Ver la Versión Completa : Saludos

Marchella
20-abr-2010, 20:41
Buenas, estoy muy contenta de encontrar gente con gustos en comun tan intensos como lo son las motos. tengo una UM Matrix II 200, 2010. Me encantaria salir a rodadas y conocer mucho mas de este fascinante mundo.:xd, lo que sucede es que esta como medio nueva y aun no le he despegado en su totalidad el motor.... pero igual estoy muy interesada en poder reunirme con gente y compartir de estos temas. y claro cualquier enseñanza que me puedan brindar es valida, ya que aunque llevo varios años conduciendo moto es mi primera vez con una de esta marca y este cilindraje.*-)

piedrita
20-abr-2010, 23:24
No te preocupes por eso, te esperamos en la boyaca con 53, fresca, somos un grupo muy unido y compresivo, TE ESPERAMOS,

WARRIOR
20-abr-2010, 23:37
Bienvenida una motera mas al VTM SCOOTER TEAM , te esperamos el sabado en la BOyaca con 53 a las 3 pm , y por las clases no te preocupes aqui estamos para aprender todos de todos

YENNY
21-abr-2010, 16:31
Bienvenida al grupo y por lo del despegue no te preocupes que nosotros rodamos suave y te esperamos;) por eso somos los mejores:):cool: