PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de llantas para pulsar ii

DAVE
21-abr-2010, 14:47
:DHello Everybody, Como van!!!

Se que el tema de cambio las llantas va de acuerdo en gran parte con el gusto, pero también influye, la necesidad (de cambio) y seguridad.

Tengo mi moto hace casi un año (25.000Km) y ya es hora de cambio de llantas, o al menos eso creo. Me he tirado mas de $100.000 en despinchadas, neumáticos y refaccones en el último mes y sigo por las mismas. Por estos días estuve colocándola sellomátic (la misma llanta) y nada, tiene más huecos que la misma bogotá. Por tal motivo creo que hay necesidad de cambiarla jejeje.

Estoy interesado en comprar unas Pirelli Sport Demon o Michelin Sport Activ (o algo así), he visto algunos blogs y veo buenas referencias de estos modelos de llanta, pero me asaltan las siguientes preguntas:

1.¿Qué tan perjudicial (me refiero a consecuencias mecánicas y de desmpeño de la moto), saldría comprar la trasera 140/60/R17? Es que esta referencia es la de la FZ16 y se ve muy bien en esta moto?
2.Me gustaría 130 ó (140) /70 ó (60)/17 Rear y 100/60/17 Front. Qué configuración es la mas apropiada?
3.¿Qué marca según sus experiencias puedo tomar finalmente?

Gracias por sus amables respuestas.

DAVE:D

luisoft
21-abr-2010, 18:04
Buenas tardes,
Mi viejo yo tengo una pulsar II, model 2008; yo pues no le hice el cambio tan pronto, mejor dicho se la cambie hasta 30.000Kms; pero pues tambien me hice la misma preguntas que usted, pues en mis investigaciones con los mecanicos y gente que tiene pulsar, me recdomendaron la llanta 130-70-17, pero en mi sentido personal, me gusto, no afecta el desempeño de la velocidad.
ha!!! y pues le recomiendo las marca pirelli y michelin. Yo compre Michellin.........esta en un valor promedio de $150.000...

Cualquier cosa me puede llamar y le explico mejor.....

DAVE
22-abr-2010, 13:58
Que tal viejo Luis,

Gracias por el dato. En estos días las estaré comprando y les comento por cuales me decidí.

Saludos Cordiales,