PDA

Ver la Versión Completa : pago multas.

fotoparisvillegas
22-abr-2010, 01:20
Un saludo muy especial para todos Uds. - Como cosa rara llegue a vive tu moto por culpa de una multa.
Tengo moto desde 1979 y toda la vida ha sido la misma - yamaha rx-100 - y durante todos estos años siempre hemos sido perseguidos por los diferentes gobiernos,alcaldes,etc.

Mi pregunta es: con las nuevas tarifas de las multas ( 50% de descuento los primeros 5 días) da igual pagar la multa en el banco de occidente o se obtiene un mayor descuento al pagarla en el super cade de movilidad ?

Gracias, QUE DIOS LOS BENDIGA.

YoNoFui
22-abr-2010, 10:33
Tengo entendido que le toca ir al cade porque para que le den el descuento del 50% debe hacer el curso, si estoy mal alguien me corrige por favor.

williamhader
25-abr-2010, 09:16
Hola compañero:

Respecto a tu pregunta te dejo un enlace donde creo a mi parecer te explican con detalle lo que necesitas saber.

Espero te sea de mucha utilidad y despeje tus dudas.

http://www.elbogotazo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=826:como-pagar-un-comparendo-parte-haciendo-curso-para-descuento&catid=72:manual-de-bogota&Itemid=118

Suerte.

---------- Mensaje agregado a las 09:16 ---------- al mensaje anterior de las at 09:10 ----------

Por si las moscas, más o menos esto te dicen en la página, resumiendo (sin gráficos) ...

Cómo pagar un comparendo (Parte) haciendo un curso para descuento en 10 pasos.

1. Diríjase hasta el CADE CALLE 13 en el horario de atención establecido. No se vaya en carro, no hay parqueaderos cerca y se complica mucho.

2. Tome mejor un Transmilenio hasta la estación Zona Industrial, lo deja justo al frente.

3. Entre a la Secretaría de movilidad y diríjase hasta el fondo. No pregunte porque lo mandan a infomación y ahi pierde por lo menos 20 minutos. Allí hay funcionarios que le entregan el formato de pago del comparendo.

4. Diligencie el fomulario como se indique, importante, lleve consigo un esfero o lapicero, no hay para préstamo y todos están buscando uno.

5. Pague en las ventanillas de COLMENA que están al lado de donde le dieron el formato. Lleve efectivo, no aceptan débito ni crédito. Deje en blanco el valor para que el cajero le calcule el descuento.

6. Una vez cancelado el valor, salga hacia la calle y a mano izquierda entre a donde están las aulas de los cursos.

7. Vaya de nuevo hasta el fondo y ubique la zona de aulas.

8. Cruce la registradora y diríjase a donde le indiquen que se va a hacer el curso con cédula en mano, comparendo y formato de pago.

9. Siga a la sala, aguante el sermón por media hora y espere a que le entreguen el certificado del curso.

10. Listo!! Puede salir y revisar que en tres días hábiles su comparendo haya sido descargado en el sitio web www.movilidadbogota.gov.co