PDA

Ver la Versión Completa : Bogotá Rodada VTM Valle Domingo 25/04

Torhec
23-abr-2010, 22:26
Hola compañeros, estamos programando con nuestro compañero y organizador Gustavo Marulanda una salida para este Domingo 25 de Abril al Lago Calima, la idea seria encontrarnos temprano y salir por la via del Km. 18 y regresarnos por la Panamericana ó viceversa. Propongo encontrarnos en la bomba TEXACO pasando la glorieta de la portada al mar, a las 8 a.m. Espero que todos los que ya hemos rodado con el grupo se apunten, incluyendo a los compañeros que viven en Palmira.
Por favor confirmar asistencia por medio de la página, o con Gustavo al 316 661 00 97 o conmigo al 315 801 67 31 [/FONT][/SIZE][/FONT]

JAVIER YEPES
24-abr-2010, 10:39
Ayyyy yo quiero irrrrrr, jajajajaja, no mentiras, ya llame a los chicos de palmira, llame a cesar y hable con alex, al parecer todos van a ir, incluyendome a mi y a mis dos peluches , nos vemos, la hora me parece mejor 7am, nos vemos..

---------- Mensaje agregado a las 11:39 ---------- al mensaje anterior de las at 11:39 ----------

PAPI, PAPI LA LIGAAAAAAAAA JEJEJEJEJEJEJEJEJAJAJAJAJAJAJA:mad:

Champion
24-abr-2010, 11:29
bueno muchachos la rodada que asi:
nos vemos en la bomba texaco a las 7:30 am, salimos por el kl 18 hasta lobo guerrerro, ahi nos desviamos al darien y de ahi nos vamos para el lago calima. lleven traje de baño por que vamos a entrar al comfandi de los veleros. (ahi posibilidad de ir a buga si nos queda tiempo).
de ahi nos devolvemos por la ruta de los ingenios y llegamos a cali. por favor confirmar asistencia con migo o con hector.

andresnuma
24-abr-2010, 12:36
estoy esperando confirmar con los muchachos de aca, diego el de la splendor parece que no puede, y con hugo estamos acomodando los horarios para pegarnos, yo confirmo con javier... igual voy a postear este evento en la zona scooter, para ver si llega alguna otra scooter... por que me siento solito jajaja

JAVIER YEPES
24-abr-2010, 13:12
No te sientas mal, te aceptamos tal y como eres jajajajajaja
, no mentiras , nos vamos a ir a un buen ritmo, eso si en las bajadas le saca el piston a esa berraca, jejeje, nos vemos