PDA

Ver la Versión Completa : suzuki sv 650 naked 2008

terpi
26-abr-2010, 15:17
quiero comprar una moto alto cilindraje me estan ofreciendo un suziki sv 650 naked 2008 en 16 palos ,,,, por fa si me pueden decir que tal es esta moto ,,, si es una buena invercion o es mejor mirar otras opciones gracias

jonydeimos
27-abr-2010, 16:10
si le interesa estoy vendiendo mi kawa er6n 650 en 17y medio negociable mirela y si le gusta negociamos no se va a arrepentir esta al dia de papeles y el soat se lo compre hace un mes llantas y pastillas con 4000 kms....
mi numero es 3115069088-3114822508 aqui la tengo publicada....
http://www.vivetumoto.com/foros/500cc-adelante-584/vendo-kawasaki-er6n-2007-a-6468.html

TYLO
27-abr-2010, 21:08
que tal! en mi opinion es una buena moto pero no es muy comercial que digamos tiene el mismo motor de la v strom buen torque y su estilo es clasico por su farola redonda tiene un escape muy grande lo que le quita estetica al diseño ademas de ser algo engorroso en ciertas situaciones...claro que eso se puede modificar cambiandole el sistema pero demandaria un gasto adicional y lo ideal seria colocarle un buen sistema el cual no es tan barato por lo demas es una buena moto y su posicion de manejo es mas comoda que la sv650s(carenada) ahh y si no estoy mal esa moto ya no viene nueva(por lo menos aqui en manizales no la traen) la ultima que vi en el superstore fue una negra modelo 2009 valia 18'000.000 y estando nueva no la lograron vender la tuvieron que mandar para la ensambladora en cartago. ojo no estoy desmeritando la moto solo comparto lo que he visto y escuchado sobre la sv. la eleccion es suya aunque con ese billete podria con paciencia encontrar una buena ganga en otra mejor (bandit,gsr...) uno nunca sabe. suerte con la compra!