PDA

Ver la Versión Completa : Club vtm cali bajo cilindraje

JAVIER YEPES
28-abr-2010, 18:34
Hola compañeros, estamos arrancando con el bajo cilindraje aqui en la ciudad, ya habemos mas o menos 8 motos constantes, la idea es que se unan a nosotros, no importa que moto tengan , ni cilindraje, ni modelo, ni nada, es tener una moto en buenas condiciones, al dia en cuestion de papeles , y listo, las reuniones las estamos haciendo en el parque del perro, al lado de hambueguesas el corral, a las 7:30pm, los dias jueves, tenemos programado realizar un motopaseo cada mes, el 16 de mayo, vamos pa san cipriano, es un sitio espectacular, es una reserva natural, ect, parece que vamos a contar con la presencia de gente de bogota para esta salida, que es muy bueno, ya que en bogota existe una completa organizacion del club, y todo lo que ellos nos aporten es de garn utilidad para nosotros, cualquier inquietud me pueden agregar a su lista de amigos y por ese medio les puedo dar mas informacion , no vemos.

PIQUIÑA
28-abr-2010, 19:55
yo me quiero unir a este grupo, es muy bueno, y tenemos uno compañeros incomparables. Moteros los invitamos a unirse a este grupo vtm bajo cilindraje cali.

Los esperamos

Torhec
28-abr-2010, 20:47
Yo también me uno, este grupo es excelente y vamos todos unidos con VTM pa' lante !:muybien:

Champion
28-abr-2010, 20:59
Quiero expresar mis felicitaciones al grupo de vtm cali; se nota q son muchachos q entienden la filisofia del club y de los moteros, Recuerden siempre contar conmigo para lo q necesiten voy a cuadrar para seguir veindonos.

Con toda la fuerza motera

Gustavo Marulanda
VTM VALLE DEL CAUCA

JAVIER YEPES
29-abr-2010, 10:11
MUCHACHOS FOTICOS DEL MARTES
http://www.vivetumoto.com/imagenes/upload.php

piedrita
29-abr-2010, 10:42
JAVIER ESTAS CON LA PILAS PUESTAS, ESA ES LA ACTITUD DE UN MOTERO VTM, TE FELICITO ESPERO LAS SCOOTER SEAN TAN UNIDOS COMO NOSOTROS, :muybien::angel:

reruva
30-abr-2010, 18:33
buenas moteros de cali, quiero salir a rodar con ustedes pero me queda dificil ir a las reuniones porque resido en Tulua pero me les apunto para el paseo a san cipriano el 16 de mayo espero la programacion para saber donde nos encontramos muchas gracias.

JAVIER YEPES
30-abr-2010, 19:30
Claro reinaldo, es bienvenido, lo esperamos y este pendiente de la publicacion de la salida a san cipriano, faltan unos pocos detalles por cuadrar, pero esta semana creo que ya esta todo listo, si tiene compañeros que se quieran meter el viajesito, tambien traigaselos, eso si, que tengan al pelo sus maquinas, y con los papeles en regla, para evitar inconvenientes, nos vemos.

Torhec
01-may-2010, 19:06
Bienvenido al grupo Reinaldo.

cjs
01-may-2010, 23:48
hola to2 me llamo carlos y desde ayer apenas comence a ingresar a la pag y me parecio de lo mejor saludos:o:rolleyes:

andresnuma
02-may-2010, 20:05
hola javier, hector, cesar, alex y todos los compañeros y compañeras de vtm cali, darle la bienvenida a todos los nuevos que se estan acercando, la ultima semana no pude ir, pero esta semana llégo al parque... espero ver pronto los preparativos de lo de san cipriano, a ese si es fijo que voy yo continuo convocando scooter para que lleguen al club.... nos vemos

PIQUIÑA
03-may-2010, 05:12
hola compañeros espero que el grupo se mas grande y tengamos nuevos compañeros con quien compartir nuestras exoeriencias.
Le damos la bienvenida a todos los motores que quieran unirse al club vtm cali.

cesdia
03-may-2010, 12:48
nos reunimos todos los jueves a las 8:00 pm en el parque del perro al lado de el corral, estan cordialmente invitados,todo aquel que quiera llegar, tener documentos al dia, y tanque lleno.

JAVIER YEPES
04-may-2010, 16:39
hola muchachos, nos vemos el jueves 6 de mayo , ahi en el parque del perro, al lado del corral a las 8:pm en punto, para la reunion, no he publicado lo de san cipriano, porque quiero que lo hablemos bien, en serio, nunca quedamos en nada concreto, y es un viaje serio, es largo, y parece que va a venir una gente de tulua, mejor dicho nos vemos el jueves, suerte.

SPONSOR
04-may-2010, 16:50
hola muchachos, nos vemos el jueves 6 de mayo , ahi en el parque del perro, al lado del corral a las 8:pm en punto, para la reunion, no he publicado lo de san cipriano, porque quiero que lo hablemos bien, en serio, nunca quedamos en nada concreto, y es un viaje serio, es largo, y parece que va a venir una gente de tulua, mejor dicho nos vemos el jueves, suerte.

Muchachos yo vere esa organizacion, porque si Dios quiere alla nos vemos para ese gran Motopaseo.

SPONSOR:

estebanpmd
17-may-2010, 13:54
de una me apunto a VTM CALI BAJO CILINDRAJE.....

diefer
10-jul-2010, 22:45
donde los puedo contactar tienen grupo en facebook soy de tulua me gustaria acompañarlos a uno de sus paseos