PDA

Ver la Versión Completa : Si, Muy buenas??!!!

MOTARDO
30-abr-2010, 11:42
Hola a todos, que machera el club que tienen!!!, hay mucha (y buena) informacion, sobre todo para primiparos como yo que nos hemos iniciado un poco tarde en las motos, pero descubrimos el saborcito de la adrenalina y la aventura que es pasear en estas maquinas.

Ya me inagure el pasado miercoles 27 en la rodada a Chia y Cota y la disfrute muchisimo; les agradezco a todos los que estuvieron alli, su buena disposicion a ayudarme, y en realidad se sentia en el ambiente la amistad y el calor humano que en algo contrarresto el frio tan berraco que pude sentir por no llevar guantes ni la ropa apropiada.
Un fuerte abrazo para todos (y todas).

Lucho.

SPONSOR
30-abr-2010, 12:43
hola a todos, que machera el club que tienen!!!, hay mucha (y buena) informacion, sobre todo para primiparos como yo que nos hemos iniciado un poco tarde en las motos, pero descubrimos el saborcito de la adrenalina y la aventura que es pasear en estas maquinas.

Ya me inagure el pasado miercoles 27 en la rodada a chia y cota y la disfrute muchisimo; les agradezco a todos los que estuvieron alli, su buena disposicion a ayudarme, y en realidad se sentia en el ambiente la amistad y el calor humano que en algo contrarresto el frio tan berraco que pude sentir por no llevar guantes ni la ropa apropiada.
Un fuerte abrazo para todos (y todas).

Lucho.

lucho bienvenido y nos seguiremos viendo!!!

Spons0r.