PDA

Ver la Versión Completa : Vendo 2 Boletas VIP para Aerosmith

YoNoFui
30-abr-2010, 15:44
Hola,

Tengo para la venta 2 Boletas VIP para el concierto de Aerosmith cada una a $240.000, el motivo de la venta es que logre conseguir boletas Platino. Como se pueden dar cuenta no les estoy ganando nada, solo es para poder ir a platino.

Si a alguien le interesa platino conozco a la persona que las vende en $500.000.

Saludos.

carlospata
30-abr-2010, 17:02
Yo compre platino en tercera fase a 485 con Tu boleta, me parece buen precio para las personas que quieran darse este gustazo.

estaré atento a las VIP!!!!

A proposito, cuantos VTM piensan asistir a aero???

YoNoFui
01-may-2010, 11:42
Carlos si seria bueno armar un buen combo de VTM para ir al concierto.

Las que yo estoy vendiendo VIP están al precio de primera etapa que fue en lo que las conseguí. Solo quiero es venderlas para poder ir a Platino. Así que si alguien quiere ir a este espectacular concierto en VIP me avisan.

SENTAVO
01-may-2010, 14:40
Epale, bueno estoy dispuesto a comprar una boleta MIGUEL, ya nos encontraremos en la poxima reunion para acordar todo personalmente. Este concierto va ser inigualable y no queria perdermelo. Gracias.

YoNoFui
02-may-2010, 17:12
Epale, bueno estoy dispuesto a comprar una boleta MIGUEL, ya nos encontraremos en la poxima reunion para acordar todo personalmente. Este concierto va ser inigualable y no queria perdermelo. Gracias.

Perfecto yo le guardo su boleta.

Me queda otra para la venta, quien se anima?