PDA

Ver la Versión Completa : Bogotá Necesito ayuda para la compra de una moto porfa gracias¡¡¡

forchein
01-may-2010, 01:05
BUENAS NOCHES Y BUENOS DIAS SI LO LEEN EN EL DIA :)

EL TEMA ES KE QUIERO COMPRAR MOTO
Y PUES LA SITUACION MIA DE ESTUDIANTE SOLO ME HA PERMITIDO COTIZAR CIERTAS MOTOS KE ESTAN EN MI PRESUPUESTO, EH AVERIGUAOD POR LA UM MAX125R AKA ESTA EL LINK DE ESTA MOTO http://www.umglobal.com/site/COL/motorcycles/sp/features/features4.html#COL_motosp4 KISIERA SABER KE TAL ES ES RECOMENDABLE?? OPINIONES Y AYUDA PORFA, AVERIGUE TAMBN SOBRE LA AK 125 SK CARENADA AKA ESTA EL LINK PARA KE VEAN http://www.aktmotos.com/econtent/productsdetail.asp?id=177&idcompany=125 Y OPINENE KE TAL SERA , Y AVERIGUE LA HONDA ECO DELUXE CON ENCEDIDO ELECTRICO , KE PUES ES UNAMARKA RECONOCIDA Y ES RE ECONOMICA EN GASOLINA Y ESO,AKA ETSA EL LINK http://www.honda.com.co/index_motos.php, PEOR PRINCIPALMENTE KISIERA OPINIONES DE LAS DOS PRIMERAS Y SOBRE TODO DE LA UM , ESKE ESTA RE BARATA Y TIENE UNA FORMA AERODINAMICA CHEBRE AGRADECERIA LA AYUDA

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡
:D
PSDTA: YO NOSE TAMPOCO MUCHO DE MECANICA DE MOTOS :) ME ENTRO LA GOMA Y ESTOY EBTABDI EB EK MUNDO DELAS MOTOS

01-may-2010, 09:52
Pues a ver man, te voy a dar mi opinion personal. si quieres comprarte una moto nueva te recomendaria con tu presumuesto la honda eco estaria bien, la um la verdad no te la recomiendo, tengo dos amigos que compraron esa marca y les a ido supermal tanto que con solo 6 meses de compra ya estan pensando en vender por la cantidad de problemas que presetan hasta en la garantia, por otro lado la akt pues en lo personal no me gusta, pero la verdad no tengo referencias de esta marca.
a te recomiendo la bajaj es muy buena maraca, a mi me a ido bien, super bien con ella, y ahi motos de buenos precios y bajos consumos de gasolina como la platino..

forchein
02-may-2010, 01:50
gracias viejo lo tomaré en cuennta :)

03-may-2010, 07:13
amigo entra a este foro que ahi ahi bastantes malos comentarios de la um¡
http://www.vivetumoto.com/foros/fastwind-180r-220-193/que-tan-buenas-las-motos-um-5003.html

rvela
03-may-2010, 09:35
tonces forchein, pues hombre mi recomendacion es que NUNCA compre moto marca UM, son malas, en los concesionarios no responden, los repuestos son escasos y aparte malos etc, mejor dicho de cada 2000 UMs vendidas 2 salen buenas, las mejores opciones son la honda y la akt, me he montado en esas dos motos y la honda como muchos lo sabemos es marca y las motos son excelentes, pero nada que envidiarle a las akt, son buenas las garantias son rapidas, los repuestos son baratos y andan resto.

asi que ud decide, honda o akt.

saludos.

03-may-2010, 12:02
rvela tiene razon, aunque hay que tener en cuenta tambien el costo de los repuestos, y Honda es una marca muy costosa en este sentido, y aunque son de excelente calidad, uno no esta esepto de una caida u otro insidente en carretera en el cual comprometas parte de la moto y te veas de la necesidad de comprar repuestos.

FREZ
03-may-2010, 14:03
como dice un amigo la marca um no es united motors si no um = "una molestia" es mejor akt y oviamente honda.

cesdia
03-may-2010, 14:14
estamos en lo cierto UM es lo peor que puede existir en el mercado, tanto por calidad como en la posventa,no dan garantia de nada,la AKT es muy buena en todo sentido lo unico es que al momento de venderla la moto se ha devaluado mucho, y la HONDA ECO DELUX exelente moto, muy economica en consumo,pero en cuestion a mantenimiento muy costosos los repuesto, yo le recomendaria una moto de la marca BAJAJ quetal una BOXER, muy economica en consumo yen repuestos y su posventa es exelente.
tenga en cuenta que siempre hay que pensar en el bolsillo......:D

rvela
03-may-2010, 14:30
jejejeje UM = UNA M13RDA

forchein
03-may-2010, 23:13
MUCHAS GRACIAS A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¿¿ ME HAN AYUDADO BASTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIOS LOS BENDIGA :D y seguire en contacto y pues buskeda de info ya ke soy nuevo en el tema de las motos GRACIAS DE NUEVO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¿¿

Kamo21
31-may-2010, 09:55
Una BAJAJ BOXER BM100 o CT 100... Aunque parece que la AK125SL o NKD tiene mas fuerza/potencia que la Boxer...

ICON
31-may-2010, 10:32
Hola. Yo también entré hace poco en esto de mundo de las motos, de mi experiencia personal podría recomendar que si el problema es de presupuesto se podrían buscar buenas ofertas de motos usadas pero "casi nuevas". Yo lo tomé con calma y en poco tiempo logré hacerme a una con menos de 3000 KMs y 3 meses de uso, con buena parte del tiempo de la garantía y a un precio menor ya que no tuve que pagar matricula y demás papeleo extra que se hace cuando se compra nueva. En cuanto a marcas solo podría hablar de Honda pero eso ya es redundante... Espero sirva de algo la información.

Rolo_FeDD(DC)
01-jun-2010, 13:13
Comprese una scooter !!!!!

TODASSSSSSSSSS , MENOS UM.

INTRUDER
01-jun-2010, 20:06
Opino que la mejor opcion es la akt sl, fijemonos en dos cosas fundamentales y es el freno de disco delantero y el encendido electronico, ademas la estetica de la moto es muy buena, y es ya una marca muy reconocida por buena, personalmente me gusta mucho esta moto y si en este momento comprara una moto economica y nueva no lo dudaria , la segunda opcion es honda pero el mantenimiento y repuestos son costosos la um es como lo dicen los comentarios mejor no se meta con eso¡¡¡como toda la linea honda¡¡¡ suerte en tu compra

Kamo21
02-jun-2010, 06:43
Mano comprese una Boxer BM100 classic de Auteco, es severa moto como pa comenzar, no soy experto ni tengo motos, sin embargo estoy que me compro la primera, y vea que me subí a una boxersita, y que nota.... la marca es bajaj, ensamblada por auteco, la fábrica N° 1 y pionera de motos en Colombia, un respaldo enorme y sale severa... el sillin es suavecito, y la suspensión doble, es una belleza... o si no la AKT 125SL, dicen que sale muy buena, esa AKT ha dado mucha alegría a mucha gente... Nunca UM, incluso, el servicio al cliente de UM, al comprar la moto, es una Mie&%$&%$... he ido a concesionarios UM y NOOO paila... Se cuida...