PDA

Ver la Versión Completa : Manual Despiece Suzuki Gs 125

diegoarevaloo
02-may-2010, 13:46
Buenas tardes, si alguien tiene el manual de despiece y cualquier otro de la gs 125 me gustaria que por favor me lo facilitaran asi como un taller que sea bueno y economico, ya que en el taller de consecionario donde la compre la lleve para la revicion de los 12000 y me cobraron 500000, le cambiaron de todo y no me parece que fuera necesario.

elserio
03-may-2010, 15:15
Compañero, la verdad habria que ver que fue lo que le cambiarón y porque; yo pague 100000 cuando la lleve al mantenimiento general(engrase general, carburada y todas esas cositas de retoque). En el centro al cual yo llevo mi linda motocicleta siempre estoy con ella y pregunto de todo (no porque quiera aprender para hacerlo yo mismo, sino para que no me den en la cabeza en cosas que pudierán ser innecesarias. Mas sin embargo siempre he llevado a la negrita a la av 1ero de mayo con boyacá (costado occidental pasando la primera de mayo), siempre me ha parecido barato los trabajos (aclaro que yo compre la nena ahí mismo). Lo mas que he pagado (sobre los 18500 km), fue 120000 por un cambio de aceite con filtro (original) y el cambio del empaque del cilindro porque se daño incluido en el valor, el aceite, filtro, mano de obra empaques que se requerian.

Espero que le haya servido la información de los precios, en cuanto al manual de despiece, la verdad no lo tengo y los que tienen que tenerlo son solamente las personas que le van a meter mano a las maquinas (osea personal experto y calificado).

PSDT. El mécanico que me parece mejor es el mas joven y no hablo por la experiencia sino por lo meticuloso cuando realiza el trabajo (es muy detallista y, si se le pide algo el lo hace--aunque depronto aumente el valor del trabajo---)