PDA

Ver la Versión Completa : Que tal la um 150 gp-r1

ELDAMAPA
02-may-2010, 19:18
BUENAS NOCHES...
quisiera preguntarles a los q saben resto de motos como ustedes q tan buena moto es la UM 150 GP-R1 y si es recomendable comprarla o no por q el miercoles creo q compro una pero no estoy totalmente decidido osi alguien tiene una de ellas q me escriba como le ha ido con esta y q tal el consumo...

les agradesco si me contestan rapido... muchas gracias

WILLYFGM
02-may-2010, 19:51
BUENAS NOCHES...
quisiera preguntarles a los q saben resto de motos como ustedes q tan buena moto es la UM 150 GP-R1 y si es recomendable comprarla o no por q el miercoles creo q compro una pero no estoy totalmente decidido osi alguien tiene una de ellas q me escriba como le ha ido con esta y q tal el consumo...

viejo le recomiendo que averigue bien por la garantia y por repuestos, por que por lo que he leido no hay mucha disponibilidad y el servicio posventa es como regular.
suerte con la compra.

Fabio Quintero
02-may-2010, 20:51
BUENAS NOCHES...

Con el perdón de quienes tienen esta moto, pero la verdad no se la recomiendo, sobre todo por el mal soporte de la marca y por las falencias de calidad de la moto. Le he escuchado a varias personas que esa moto se desajusta con facilidad y hay que hacerle varios gallitos, tiene problemas con algunos tornillos, etc. Y además cuando usted la quiera vender, es mucho mas complicado y se le pierde bastante.

Como siempre aconsejo, es mejor comprar de marcas reconocidas, es un poco mas costoso, pero usted tiene la certeza de que no va a tener tantos problemas, por lo menos un buen soporte y una buena garantía.

Jonarles_BWS
03-may-2010, 08:58
parcero: " una moto china, deja a un pobre, mas pobre"....

Hot Wheels
03-may-2010, 17:48
puedes ver otras opciones, por ejemplo BWS I o II de Yamaha, o si no puedes ver Agility de Kymco... y es cierto el soporte postventa de UM es como regular...

jorghinho
03-may-2010, 20:44
de acuerdo con los compañeros, hay otras opciones ademas de la bws como la kimco agility 125 o 150 y la akt dynamic 125, que cuentan con respaldo y repuestos....

javiermurciar
04-may-2010, 20:21
hombre veo que la referecnia esta mal o pienso es la um gp1 150 r..... le recomiendo que no la compre. le digo por experiencia tuve una y me salio pesima, se me partio el manubrio se le daño el regulador, la bateria las luces, no le miento fue un gallo, pa completar los repuestos son carisimos y la atencion es pesima ademas de que le maman gallo a uno para conseguirle los repuestos, dure 6 meses con esa moto y en ese tiempo nunca me consiguieron el manubrio me toco mandarlo a soldar... es mejor que se ahorre un poco mas y se compre una bws 125 o una agility rs que se ve de lujo...o comprese una usada yamaha nop se arrepentira

Rolo_FeDD(DC)
06-may-2010, 01:34
Las UM en gama Baja son un dolor de cabeza ...
Compre marca, compre garantia !!!

edwardm8
09-may-2010, 21:45
Con el respeto de todos, yo tengo una UM GP1 150 modelo 2009 y hasta el momento me ha salido buena, no he tenido ningun problema de agustes, y en donde hago el mantenimiento me han atendido muy bien y es un taller autorizado por UM