PDA

Ver la Versión Completa : Vidrio protector Frontal UM renegade

ARTURITOYO
03-may-2010, 15:43
Hola a todos he seguido de cerca la mayoría de los foros y no he visto uno sobre los parabrisas de nuestras motos, serán peligrosos a la hora de una estrellada?, se podría uno degollar al salir volando por encima dela moto?, porque no hay que negar que las hacen ver más grandes e imponentes, sera que se consiguen, donde y cuanto costarán? si alguién sabe del tema le agradecería, por otro lado sigo buscando experiencias de dos temas uno el burro, ir en grupo para que salgan más baratos, si se puede colocar fácil a la hora de parquear y otro que problema tiene perforar los tabacos para mejorar el sonido? no se pierde potencia?

Saludos

paul661
11-may-2010, 18:21
Hola a todos he seguido de cerca la mayoría de los foros y no he visto uno sobre los parabrisas de nuestras motos, serán peligrosos a la hora de una estrellada?, se podría uno degollar al salir volando por encima dela moto?, porque no hay que negar que las hacen ver más grandes e imponentes, sera que se consiguen, donde y cuanto costarán? si alguién sabe del tema le agradecería, por otro lado sigo buscando experiencias de dos temas uno el burro, ir en grupo para que salgan más baratos, si se puede colocar fácil a la hora de parquear y otro que problema tiene perforar los tabacos para mejorar el sonido? no se pierde potencia?

Saludos

yo le tengo uno a la mia, no es de vidrio sino de "pasta".

Me costo 70 creo lo compre hace rato, me lo vendio alguien de UM en bucaramanga. La instalacion es rebreve, lo unico es acomodarlo bien ya que si no el aire te dara de frente en la cara.

Pero en general es buena inversion ya que le cambia la cara a la "nave"

juank79
15-jun-2010, 20:00
hola muchachos
en mi experiencia personal, el para brisas le va muy bien si tiene la direccion original del modelo 2009 hacia atras, ya que esta es mas alta, yo lo instale y es facil, el problema viene despues de un tiempo porque va asegurado con cuatro cauchos que obiamente se desgastan y se afloja, sobretodo cuando andas a mas de 90kmh, en este momento se lo quite porque le queda feo pues le mande hacer una direccion a medida.

Con lo de las perforaciones en el escape me fue muy bien suena del p...tas claro que eso va en gustos, le hice 6 perforaciones a cada salida con broca de 3/8.