PDA

Ver la Versión Completa : Cambio en panel digital

Marchella
04-may-2010, 20:25
hola, quisiera saber si alguien me puede indicar como cambiar el panel de la matrix 200 de millas a km. gracias.

maafunkis
06-may-2010, 19:27
hola, quisiera saber si alguien me puede indicar como cambiar el panel de la matrix 200 de millas a km. gracias.

Si no se consigue puedes probar cambiando el fondo del velocímetro por uno que muestre kilometros por hora... Recuerda que una milla son 1.6 kilometros.

Hot Wheels
07-may-2010, 07:43
oye... yo recuerdo que se puede hacer... si mal no estoy debes mantener oprimido uno de los dos botones (no recuerdo cual), y este cambia automaticamente a kms.... la verdad tendria que tener la moto en frente para acordarme :p , si te decider ir a rodar con nosotros me avisas y te ayudo... Te recuerdo que lo puedes modificar ya sea en recorrido total y la velocidad... en ambas se puede mostrar ya sea en kms o en millas....

piedrita
07-may-2010, 09:24
Esos son nuestros compañeritos MOTEROS.... TE ESPERAMOS EN EL PUNTO. SON MUY ATENTOS,...:flor:

Camilocinetv
01-sep-2010, 15:15
HOLA Marchella PARA CAMBIAR A Kmtr hay que poner el tablero en ODOmetro con el boton de modo y luego mantienes oprimido el boton de Ajuste (ADJ) y hay cambia....