PDA

Ver la Versión Completa : Bujias Ultrasonicas Cuantas quieren !!!

milk_8912
12-may-2010, 17:10
Las Bujias Ultrasonicas

La BUJIA ULTRASONICA marca nuevas pautas en potencia, vida útil y aprovechamiento del combustible para una combustión altamente efectiva. Mediante la combinación de la chispa convencional y ultrasonido, convierte la gasolina ya pulverizada en niebla en microsegundos antes de que se queme. En el momento que la bujía genera la chispa simultáneamente genera ondas acústicas de ultrasonido (5000 ciclos por segundo) y divide las moléculas del combustible generando así una niebla saturada.

Como funcionan las bujías ultrasonicas?

El combustible ya pulverizado es enviado al cilindro por el carburador o inyectores. Cuando la bujía genera la chispa simultáneamente genera ondas acústicas de ultrasonido dividiendo las moléculas del combustible y generando una niebla saturada. Cuando la chispa quema la bruma de combustible se aumenta la compresión dentro del cilindro haciendo que el pistón descienda con mas fuerza de la norma.

La tecnología avanzada del sistema de ultrasonido en el electrodo central provee un óptimo desempeño y mayor eficiencia en el combustible. Algunas de los beneficios serán:
Disminuye los requerimientos de alto voltaje del sistema ignición
Mayor ignitabilidad y desempeño que las bujías convencionales
Propiedades anticorrosion
Aumento del rendimiento de combustible hasta en un 10%
Disminuye las emisiones de gases
Mayor autolimpieza
Mejor estabilidad en el motor
Excelente respuesta en arranque en frio
Mayor torque

Según varias opiniones dadas por los usuarios en distintos foros de Internet, el funcionamiento de las motos que usan estas bujías mejora considerablemente. El encendido mejora, y el ahorro de combustible aunque menor es considerable.

http://img168.imageshack.us/img168/3721/ultrasonicbujias.gif (http://img168.imageshack.us/i/ultrasonicbujias.gif/)

Esto por un Lado de La ventaja de ultrasonido Ahora sumemosle que sean NGK Iridium.

Reseña Bujía Iridium

• Punta fina de Platino y asegura mayor durabilidad
• Hoy en día es utilizada para los motores de alto desempeño
• Ultimo diseño, tecnología y desempeño

Detalle Bujía Iridium

La bujía PREMIUM que ofrece la mayor ignitabilidad y la mejor anticorrosión

La bujía de Iridium IX de NGK representa lo esencial en tecnología y desempeño de bujías.

• Punta fina de iridio que asegura alta durabilidad y una chispa estable y constante.
• La aleación de iridio tiene un punto de fundición sumamente alto, perfecto para la alta tecnología de hoy en día, con motores de alto desempeño.
• “Zincado metálico trivalente” que le da propiedades superiores ala anticorrosión.
• Aceleración excepcional, alto aprovechamiento de combustible y máxima durabilidad.
• Máximo desempeño de auto-limpieza
• 0.6 mm de diámetro en el electrodo central
• Lo último en diseño, tecnología y desempeño

http://img704.imageshack.us/img704/9494/iridium2.jpg (http://img704.imageshack.us/i/iridium2.jpg/)

Bueno y ahora si el costo de estas bujía en versión Iridium ref: CR8EIX y CR9EIX Ultrasonica es de $$ 35.000.

Quien dijo yo!!!

chevy
12-may-2010, 18:15
donde las recojo y si son recomendables para la cbf 150???????????????? Vsssssssssssssss

milk_8912
12-may-2010, 18:38
donde las recojo y si son recomendables para la cbf 150???????????????? Vsssssssssssssss

Claro que si le sirve a la CBF, voy a confirmar que referencia es exactamente la original de esta moto y nos encontramos te envió mis datos por privado.

AeroJero
12-may-2010, 19:17
Yo quiero una. Si no sirve, ya sabrá a quien se la instalo y por donde ;)

luisoft
12-may-2010, 23:08
buenas noches, Quisiera saber si este tipo de bujias le sirven para una pulsar II, y cuando podria pasar por ellas.

milk_8912
12-may-2010, 23:36
donde las recojo y si son recomendables para la cbf 150???????????????? Vsssssssssssssss ;)

Hola chevy ya verifique y esta le queda perfecta a la Cbf enviame un mensaje privado con tus datos y nos ponemos en contacto parala entrega.

Yo quiero una. Si no sirve, ya sabrá a quien se la instalo y por donde ;)

Hola AeroJero verifica si esta referencia va a corde con tu moto si no lo es conseguimos la que sea acorde y si quieres una de estas de una. déjame un privado con tus datos y nos ponemos en contacto para la entrega.

buenas noches, Quisiera saber si este tipo de bujias le sirven para una pulsar II, y cuando podria pasar por ellas ;)

Esta es perfecta para la pulsar tienes que tener en cuenta que la pulsar son 2 bujías , déjame un privado con tus datos y nos ponemos en contacto para la entrega.

13-may-2010, 06:31
Suena demasiado bien¡¡. Si alguien ya las probo que nos cuente sus impresiones..¡

FAR22009
14-may-2010, 07:59
viejo.......... tengo una bandit 650... que tal el rendimiento?? .... no tendra problemas??
que precio y donde las pido??
un compañero de una GS 500 me dio muy buenas referencias asi que avisame gracias,...........

milk_8912
14-may-2010, 10:00
viejo.......... tengo una bandit 650... que tal el rendimiento?? .... no tendra problemas??
que precio y donde las pido??
un compañero de una GS 500 me dio muy buenas referencias asi que avisame gracias,...........

Hola FAR22009 Claro que si le sirven a la Bandit solo necesito me confirmes la referencia de la original si es CR8 o CR9 ya que ese es el grado térmico de la bujía, problemas ninguno, si tendrás la motico mas pareja mas aprovechamiento de gasolina mejor dicho notaras en cambio.

Envíame un msj por privado y cuadramos la entrega.

Aca mas Info de las Bujías http://www.enginebrain.com/

PP Grillo
18-may-2010, 14:59
Como va tengo una cagiva roadster 125 y necesito bajarle el consumo de gasolina, el producto aplica?

milk_8912
18-may-2010, 18:16
Como va tengo una cagiva roadster 125 y necesito bajarle el consumo de gasolina, el producto aplica?

Hola PP Grillo

Realizando las búsquedas para tu moto aplica una bujía ref BR9EIX pero esta no es fácil de encontrar en Iridium. igual voy a verificar si la encuentro te aviso.

orejas
06-jun-2010, 14:44
mi akt 200 si funsionara bien con una bujia de estas:confused:

DidieRacm
17-jun-2010, 22:54
fUNCIONAN EN UNA BOXER??, SI ES ASI POR FA MI VIEJO ENVIAME UN PRIVADO PARA COMPRARLA

jonydeimos
18-jun-2010, 08:03
para una er6n tienes? y cual le serviria para comprartelas

ademions
18-jun-2010, 08:56
tengo scooter le sirveeeee ???
dame tus datoss

PEDRITORENDON
13-ago-2010, 11:08
amigo unas preguntas: 1. tienes disponibilidad para bws 125, 2. que precio, 3. se pueden instalar normalmente ó hay que hacer alguna modificacion en la parte electrica?