PDA

Ver la Versión Completa : Encuentro touring del cafe 2010

juancharrasqueado
25-may-2010, 17:33
Buenas tardes:

Bueno la cuestion es sencilla, se que el segundo puente de junio se viene el encuentro del touring del cafe, pero la verdad no se nada mas al respecto, me gustaria saber si alguien sabe mas informacion conoce hoteles o si alguien va a ir y pues armamos un combito para arrancar el viernes o el sabdo madrugados , ustedes me diran , cualquier informacion es bienvenida.

JUANCHARRASQUEADO

FRANK01
27-may-2010, 12:05
pues quiero mas informacion acerca del tema..y me le lido de una

fabri
27-may-2010, 16:03
pues, esperar si se da alguna informacion general al respecto, si no yo me pego al combito...

FRANK01
01-jun-2010, 19:26
pues parece que no hay suficiente informacion acerca DEL TEMA si alguien sabe algo porfavor comentenos

RMejiaF
02-jun-2010, 07:53
Algo de informacion visitando este link,,............

http://www.eventosamotor.com.co/index.php?option=com_content&view=article&id=141&Itemid=131

juancharrasqueado
03-jun-2010, 12:29
Buenas tardes:

Bueno pues les cuento que en eventoaamotor.com ya publicaron todo , por mi parte estoy pensando arrancar el viernes sin embargo si se lograra armar un combito importante pues arrancariamos el sabado o viernes a la hora que propusieramos entre todos,,,, bueno espero sus comentarios y posibles fechas y horas de salida.

ANIMENSE
JUANCHARRASQUEADO

FRANK01
03-jun-2010, 17:28
Bueno arrancamos el viernes o el sabado pero ......hacia donde...cual ciudad primero..como esta la carretera.....en fin un poco mas de informacion y de una,,,,,nos vamos

juancharrasqueado
07-jun-2010, 18:46
bueno, les cuento que me voy para el touring del cafe este viernes madrugado , les cuento que la convocatoria que hay segun me cuentan los de touring es enorme, la idea seria arrancar el viernes para manizales para conocer la zona , y ya el dia sabdo por la tarde lleegar a el encuentro en las horas de la tarde ,,,, moteros de vive tu mot animense para armar un combito bueno suerte y espero comentarios

rolopoker
08-jun-2010, 14:11
bueno, les cuento que me voy para el touring del cafe este viernes madrugado , les cuento que la convocatoria que hay segun me cuentan los de touring es enorme, la idea seria arrancar el viernes para manizales para conocer la zona , y ya el dia sabdo por la tarde lleegar a el encuentro en las horas de la tarde ,,,, moteros de vive tu mot animense para armar un combito bueno suerte y espero comentarios

Hombre Juan Buenas tardes, yo viajo este puente con un amigo en las motos freewind y GS 500, para armenia donde va a ser el encuentro ya que hasta ahora me entero, creería que arrancamos el viernes al medio día o si no el sábado en la madrugada!!!

PACHISS
08-jun-2010, 21:02
Bueno señores....me he tomado la molestia de llamar ha unos amigos de pereira ,armenia,de cartago y me cuentan que ese parche va ha estar una chhhhiimmm......esta full organizacion y como que yo arranco el sabado madrugado...si no se me presenta nada fuera de lo normal en el trabajo...cualquier cosa les estoy inf y me pego en un grupo por hay....:cool:

juancharrasqueado
08-jun-2010, 23:44
Bueno:

la idea es que vayamos ,,, yo si viajo el viernes madrugado y la invitacion sigue abierta por si alguien quierre arrancar pues me parece un desperdicio viejar hasta la zona cafetera y no conocer una bella ciudad como manizales el dia viernes e igual forma , si alguien no quiere ir a manizales no importa la idea es rodar juntos hasta el eje cafetero espero su pronta respuesta

rolopoker
09-jun-2010, 11:05
Bueno me gustaria saber donde se vana a reunir o donde van a estar,??? muchas gracias!

juancharrasqueado
09-jun-2010, 12:04
Ojo muchachos para los que todavia no lo tienen claro el encuentro es en pereira,,,,,

---------- Mensaje agregado a las 12:04 ---------- al mensaje anterior de las at 11:57 ----------

bUENOS DIAS ROLO POKER:

bUENO PUES YO PIENSO ARRANCAR EL VIERNES A LAS 6 DE LA MAÑANA CON MI NOVIA, DIGAME SI LE SIRVE ESTA FECHA Y NOS PONEMOS DE ACUERDO

rolopoker
09-jun-2010, 13:34
Ojo muchachos para los que todavia no lo tienen claro el encuentro es en pereira,,,,,

---------- Mensaje agregado a las 12:04 ---------- al mensaje anterior de las at 11:57 ----------

bUENOS DIAS ROLO POKER:

bUENO PUES YO PIENSO ARRANCAR EL VIERNES A LAS 6 DE LA MAÑANA CON MI NOVIA, DIGAME SI LE SIRVE ESTA FECHA Y NOS PONEMOS DE ACUERDO

Juan Muchas gracias, pues la verdad yo el viernes trabajo todo el dia y no me dieron permiso me toca arrancar en la madrugada del sabado para armenia, caso tal que nos podriamos ver en Pereira!!! y la venida pues ahi si podemos organizar!

FRANK01
09-jun-2010, 15:06
pues seria armar un combo para el sabado en horas de la mañana digamos que a eso de la 6 am y arrancamos

juancharrasqueado
09-jun-2010, 22:48
Pues como yo arranco el viernes ni modo de vernos sin embargo deberiamos intercambiar celulares para rodar juntos en el evento y buscar hospedaje o la vuelta a bogota juntos espero su respuesta

rolopoker
10-jun-2010, 07:32
Bueno mi cel es 300 737 06 10 Mauricio Echeverri Aristizabal, Salgo el sabado a eso de las 4am aprox, con un amigo de GS500, y me regreso lunes en la mañana, claro esta que si organizamos pues salimos en grupo para regreso a bogota!!! quedo atento!

Petrolero
10-jun-2010, 21:59
Señores les cuento que el touring es en Pereira y el Hotel con descuento oficial es el Torreón. El costo por persona es de $80.000 y la inscripción se hace en Bermotos. Hay dos formas de ir, una saliendo por Girardot (la línea) o por Honda (llegando por Manizales). Yo puedo salir el Sábado madrugado; pongamonos de acuerdo en hora y lugar de encuentro. Mi cel es 300 788 86 53.

nicolasbohorquez
12-jun-2010, 01:10
Amigos hace dos meses estoy aca en Pereira cuando vivi en Bogota sali algunas veces con este grupo, por eso me gustaria poder encontarme nuevamente con los paisanos rolos, pues no conozco a ningun motero de esta ciudad, yo vere no me dejen fuera de la colonia Rola me pueden ubicar en el 314-4016054.

racompor
08-jul-2010, 22:27
quien baja a melgar el 20,21,22 julio a la palmara cuentenme yo boy.;)