PDA

Ver la Versión Completa : Cambie la pintura de la moto tendre problemas ??

JOSE THOMAS
26-may-2010, 18:33
Muchachos, les cuento que dañe mi carenaje y aprovechando le mande pintar unas franjas gris plata a mi moto en la parte inferior de la moto y al frente unos triangulos plateados . Me queda sonando que un amigo lo detuvieron porque el carro presentaba unas franjas. En mis papeles esta como moto negra, tendre problemas ??? La mayoria del carrenaje sigue siendo negro . gracias

srabl
27-may-2010, 10:46
Muchachos, les cuento que dañe mi carenaje y aprovechando le mande pintar unas franjas gris plata a mi moto en la parte inferior de la moto y al frente unos triangulos plateados . Me queda sonando que un amigo lo detuvieron porque el carro presentaba unas franjas. En mis papeles esta como moto negra, tendre problemas ??? La mayoria del carrenaje sigue siendo negro . gracias

No si la mayoria de la moto es negra no tendra problemas, de hecho la gran mayoria de motos tienen mas de un color y en la tarjeta de propiedad no los mencionan todos...

leurer
27-may-2010, 13:04
Es posible que presente problemas si le cambia la totalidad del color de la moto ( Es decir el que aparece en la tarjeta de propiedad, revisión técnico-mecánica etc) si no es el color primario por decirlo así, no debe crear problema alguno.

wyllys
28-may-2010, 21:57
la verdad no deberia tener ningun problema, todo depende del policia que lo pare, teniendo en cuenta que los policias de transito son buena gente con los moteros y mas si la moto es grandecita,pues ellos tambien son afiebrados de las motos, le sugiero cuando vea un transito por ahi parado mamando gallo en una esquina parele y averiguele, el hombre le dara la mejor opinion que puede encontrar, y de pasada se lo hace de parce y ya es uno menos que torear. suerte