PDA

Ver la Versión Completa : problemas con los frenos de la frewind

luisf
28-may-2010, 22:26
muachos le escribo haber quien me puede ayudar resulta que desde que compre mi frewind tengo problemas con el freno trasero despuesn que se calienta ya no coje le he cambiado las pastillas dos veces le cambiaron el liquido y por ultimo le mande harectificar el disco pero los frenos siguen igual a diferncia de los delanteros que si son una nota espero que alguno de ustedes me puedan arientar con este problema gracias ha todos por la ayuda,:(
*-)

alvarostefanel
29-may-2010, 18:36
luis: buenas, creo que el problema es que se esta quedando pegado el piston, por esto se calientan las pastillas y por ende el liquido y no frena,si quieres te ayudo con gusto, mi cel es 3108540688,
alvaro

rolopoker
01-jun-2010, 13:33
luis: buenas, creo que el problema es que se esta quedando pegado el piston, por esto se calientan las pastillas y por ende el liquido y no frena,si quieres te ayudo con gusto, mi cel es 3108540688,
alvaro

Alvaro coomo vas?? bueno me he dado cuenta de que siempre posteas con cosas de la freewind y pues compre una hace 2 semanitas y me gustaria saber si hay un grupo de esa moto y si no lo hay pues seria bueno hacerlo, y saber tambien si tienes el manual de ella muchas gracias!

luisf
10-jun-2010, 03:04
hola alvaro mira grupo de frewind no hay pero precisamente estoy convocando a los dueños de estas maquinas apar que hablemos y salgamos un fin se semana de estos a rodar todos con llas mismas maquinas si te nimas mi cel 3106987073 mi correo es [email protected]

rolopoker
10-jun-2010, 07:30
Me apunto pa salir y hablar de esta magnifica maquina!

alvarostefanel
11-jun-2010, 06:51
amigos: gracias por la invitacion,tengo taller de carros y motos, y por ello tengo facilidad y espacio para tener, reparar y comercializar todo tipo de motos y carros, hoy en dia tengo para venta freewind 2004 y 2005, tdm 900 modelo 2004, 2 bandit 2008, gs 500 2006, como ven hay de todo, y tengo algun conocimiento en ellas, con gusto lo comparto con el que necesite, esto es una pasion y tenemos que ayudarnos entre todo,
saludos :xd:xd:xd:xd

bandido4000
11-jun-2010, 07:20
compañero ..ya le cambio el liquido ...por el.... DOT 5...ese resiste mas alta temperatura
si no le funciona bajele el piston y mire a ver si no se esta pegando....
ami me a pasado cuando las pastillas estan muy bajitas..