PDA

Ver la Versión Completa : no tengo fuerza ni velocidad

RODOLFO
01-jun-2010, 10:35
Buenos días
Compañeros
Tengo una moto cbf 150 modelo 2010 tiene 9 meses

La moto presenta el síntoma que en los tres primeros cambios tienen buna fuerza pero cuan do ingresamos el cuarto y el quinto la moto no llega ni a las 8000 rpm y no levanta más de 85 km/h

Ya la lleve a la honda y no leda non el chiste me pueden colaborar

No sé que puede ser

La única modificación es que le cambie el exosto por uno de carreras
Supuestamente debería correr más pero no

germanapatiño
01-jun-2010, 10:40
Amigo Rodolfo... también tengo una cbf 150 modelo 2010, lo que se me ocurre es que no la despegaste de una manera correcta. Este tipo de moto tiene que despegar su motor de una manera suave y no en los primeros kilometros darle "pata" es un error.. Es mi opiniòn, la mia tiene 6000 km y ya levanta 110 ó 120 hk/h. Todo está en el despegue.

JAVIER YEPES
01-jun-2010, 11:39
La mia es igual que la de german, y tiene mas o menos los mismos kilometros, ya tambien levanta la misma velocidad, yo incisto , que es calibracion de la mezcla de paso de gasolina con aire, ojala soluciones eso rapido.

Zingaro
01-jun-2010, 22:45
Buenas noches, hay que revisar la distancia del electrodo de la bujia y el paso del aire. Mi moto la estoy llevando a un mecanico fuera de concesionario y tengo la posibilidad de ver que le va haciendo. En la ultima vez al revisar la bujia encontro que estaba muy cerrada y el paso de aire no era el adecuado, (vale la pena revisar el estado del filtro). con estos simples cambios y verificar la cantidad de gasolina que le entra la moto quedo volando, de pique ni se diga, el motor se siente suavecito y el tacometro parece no acabarse, asi que no se desanime, son solo ajustes por un mecanico de confianza