PDA

Ver la Versión Completa : Camisetas Motociclistas Con Logos Icon, Shoei, Arai Y Mas!!

Goalk
04-jun-2010, 12:18
Camisetas estampadas con tecnologia de vinilos termotrasferibles (no screen) que permiten una apariencia de la prenda mucho mas estetica, fina y atractiva.

Especializados en camisetas para motociclistas: Estampamos todos los logos de Marcas relacionadas con el gremio.

Alpinestar, arai, icon, bell, shoei, hjc, motogp, nolan, givi, Joe rocket, shift, dainese, honda, yamaha, kawasaki, suzuki, ktm, bajaj, etc.

Todos los modelos de motos: Ninja, ZX6R, ZX10R, GSXR, SV650, Vstorm, Fazer, R1, R6 y mas!!

Por favor ver nuestro catalogo (imagen), si tiene alguna duda, por favor consultenos.

*** Realizamos estampados personalizados si lo prefiere por un costo adicional.

*** Estampamos el nickname o nombre en una de las mangas **

Camisetas y estampados t-shirtfreak: Correo: [email protected] Celulares: 311 2505521 // 301 4529276. Jimmy Barrero

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i9267_tshirtfreakCatalogoV1Copy.jpg

Goalk
08-jun-2010, 13:06
Estampamos los logos que necesiten y personalizamos camisetas

jonjairosero
10-jun-2010, 21:38
Hola Jimmy, tiene el logo de la Bandit????, dónde está ubicado?

Goalk
09-ago-2010, 13:43
John!!! que pena no habiamos visto su post.. claro que si, tenemos el logo de la bandit... estamos en bogota en la Carrera 17 No 70A - 76 en MotulService, hay tenemos nuesta vitrina de productos!

---------- Mensaje agregado a las 13:43 ---------- al mensaje anterior de las at 13:37 ----------

heyyyy... Tenemos camisetas con sistema de aplicacion reflectiva!!!! solo $33.000 con dos logos medianos.. vean las fotos!!.

www.t-shirtfreak.com.co / [email protected]

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i10087_tshirtfreak.com.co.JPG

Destroyer
09-ago-2010, 15:58
hola,,

en estos días paso a mandar a hacer 2 camisetas, una para mi flaca y otra mia.

una pregunta: q material es la camiseta???

Melas
10-ago-2010, 11:32
Parcero, tambien les puedo mandar un diseño y me lo hacen??
Hacen envios a medallo?
Se puede combinar refletivo y normal?

Muy bacano, Suerte.

Goalk
12-ago-2010, 23:01
hola,,

en estos días paso a mandar a hacer 2 camisetas, una para mi flaca y otra mia.

una pregunta: q material es la camiseta???

Lo esperamos mi hermano!, la camiseta es en algodon 180 gramos. Saludos!!!

---------- Mensaje agregado a las 22:59 ---------- al mensaje anterior de las at 22:56 ----------

Parcero, tambien les puedo mandar un diseño y me lo hacen??
Hacen envios a medallo?
Se puede combinar refletivo y normal?

Muy bacano, Suerte.

Que tal hombre!!!, envienos el diseño o logo(s) a [email protected] y le contamos si podemos realizarlo!!... podemos convinar reflectivo y normal,m sin embargo, para esos trabajos especiales requerimos mas tiempo y algo mas de $$... Claro que las enviamos a Medallo!!. Saludos!!

---------- Mensaje agregado a las 23:01 ---------- al mensaje anterior de las at 22:59 ----------

Hola Jimmy, tiene el logo de la Bandit????, dónde está ubicado?

John!!! que pena no habiamos visto su post.. claro que si, tenemos el logo de la bandit... estamos en bogota en la Carrera 17 No 70A - 76 en MotulService, hay tenemos nuesta vitrina de productos!