PDA

Ver la Versión Completa : buscando grupo de biwis 125 4 tiempos

jesglad
23-oct-2008, 11:17
hola quisiera compartir opiniones de la moto. como su mantenimiento, su consumo de conbustible, modificaciones compatibles.

jesglad
24-oct-2008, 13:21
listo fiona. propongamos temas para que nuestro grupo de amigos cresca. conoces de abcesorios o algo especial que se le pueda adaptar a la moto.

waps
31-oct-2008, 23:28
Hola el consumo de combustible es muy rendidor vivo en Chia y trabajo en Bogotá pro medio diario 78km .... 390km en 5 dias en pesos es igual a 20000 mil:) mas economica q la bws 100cc q tenia.....

QUE bueno tener este grupo...............

waps
31-oct-2008, 23:31
RECOMIENDO los STOP DE LED Q BUENA LUZ y SON ORIGINALES YAMAHA

jesglad
10-nov-2008, 18:16
waps: Cuanto cuestan los stop de luz. que les cambian la carcasa del stop y el bombillo. o solo la carcasa. he andado 160 km con el tanque lleno creo que anda algo mas pero prefiero mantenerla algo sobradita de gasolina.
ya la llevaron a la primera revision. como les fue y cuanto tiempo te la demoraron.

Jhio
11-dic-2008, 15:14
en economia acelerando parejo mas o menos cuantos kms alcanza el tanque y con cuanto se llena?

Jhio
27-dic-2008, 18:34
buen y que paso con el grupo de BWS 4T????

jesglad
07-ene-2009, 19:27
jhiomi mi moto consume con $12000 160 km. dandole parejo. 90 km que es la velocidad final que he alcanzado en recta. quiero mejorarle la velocidad pero dicen que el variolin vale un poco mas que la bws 100. mucha suerte. miren haber cuando organizamos alguna salida todos los del grupo bws 125.

Jhio
09-ene-2009, 12:38
a mi con 12mil me da aproximadamente 180 190 kms... tambn al maximo... quedo pendiente, para salir a rodar con solo bws 125

CHELMAN
20-ene-2009, 11:20
Bueno Señores: soy nuevo por aquí y tengo el animo de hacerme a un buen grupo (BWS125)... veo que lo están armando o a lo mejor ya lo tienen rodando, el caso es que aquí estoy y si hay cupo, me cuentan....

Jhio
20-ene-2009, 20:25
ando esperando quienes salen...

DAVIDVIDEO
03-feb-2009, 01:42
Necesitamos Que Armemos Tambien Un Grupo De Bws-125 En Medellin, Para Salir A Rodar Por Los Pueblos De Antioquia, Llevo 4 Dias Con La Nueva Bws Y Es Superbuena! Chao

DITOX
03-feb-2009, 12:47
hola soy lordhumungus y mi nombre es Diego Dimitri Jaramillo. Les cuento que soy nuevo en cuanto a moto y al grupo.
Me interesa integrarme al grupo de BW 125 si hay cupo.
Deberian proponer encuentro de BW este miercoles 4 de Febrero en la 147 con autopista y de hay salir y integrarnos con los de la 106 con 15.
ADEMAS QUIERO LA PAZ MUNDIAL.........:D:D:D:D:D:D:D

CHELMAN
03-feb-2009, 13:03
bueno pues yo he salido solo una ves y fue el domingo pasado a guatavita, que por cierto estuvo del carajo, pero no los vi por ahí, pongámonos en la jugada... yo tengo un inconveniente y es que estudio en las noches excepto el martes si se animan nos reunimos un martes de estos y por lo menos nos conocemos y ahí vamos viendo que hacemos

DITOX
03-feb-2009, 13:06
hagale quedo QAP

Jhio
04-feb-2009, 10:12
quedo tmbn pendiente

WARRIOR
04-feb-2009, 11:46
Soy apasionado por las Scooters y despues de rodar por muchos clubes de scooters , la verdad no e podido encontrar un grupo , responsable , maduro , calmado y ante todo seguro para rodar es por eso que desde hace mucho tiempo ruedo solo , ultimamente ruedo con tres scooters mas , que piensan lo mismo que yo , somos tres scooters con unas hermosas motos hemos viajado juntos mucho el ultimo viaje a Santamarta cartagena bucaramanga una travesia muy buena , la idea es formar una identidad de buenos scooters dentro de VTM , la idea es que nos conocernos , Para los que nos pudieron ver el fin de semana en guatavita, somos un grupo que queremos crecer en la comunidad VTM , creando un subgrupo de scooter VTM SCOOTER TEAM , , y tenemos muchos planes tambien como sacar una camisa VTM SCOOTER TEAM , para identificarnos como scooters dentro del grupo VTM, en bogota la comunidad scooter es numerosa y tambien es numerosa la poblacion de scooters que ruedan solos por la razon expuesta anteriormente.

La idea que formemos el subgrupo con motos scooter sin importar ,marca , cilindraje, caballeje , todas las scooter son bienvenidas .

empezamos 2 ya somos 4 , para los que nos vieron en guatavita somos :

WARRIOR----MATRIX II 150 POLICE77 2008 NEGRA
N_I_T_R_U_S --- SIGMA 150 2008 tUNNING NEGRO-NARANJA
PiCOT --- HYOSUNG 250 2008 HIGH PERFORMANCE ROJINEGRA
PELUKO-- BWIS 1 2007 AZUL

y para los que no, las fotos estan en "ultimas fotos" publicadas en la pagina VTM

esperamos las maquinas de CHELMAN , FIONA Y TAKEOV y todos los scooters que quieran rodar con responsabilidad.

Saludos

W.A.R.R.I.O.R

anriga
04-mar-2009, 09:26
Cuanto es el kilometraje recomendado para despegar el motor. y bueno organicemos el club que somos los pioneros!

WARRIOR
04-mar-2009, 11:22
HOLA ANRIGA:

Mira lo recomendado es que en los primeros 1000 km no aceleres a mas de 70-80max dale suave y respecto al grupo, te puedes dirigir al foro scooter VTM SCOOTER TEAM , si tienes scooter y quieres rodar con nosotros bienvenido.

Saludos

Jhio
04-mar-2009, 15:27
heye hey la bws 125 trata de no revolucionarla mucho!!! dale max 60 y muy de vez en cuando la subes a 80 un poquito

WILLYO
07-may-2009, 16:33
Alguien sabe de amortiguadores que sean suaves para la bws 125 ya que los originales son demasiado rigidos.:D

---------- Mensaje agregado a las 16:33 ---------- al mensaje anterior de las at 16:11 ----------

:D Hola soy de vilavicencio tengo una bws 125 y busco personas para salir a rodar.

Fabio Quintero
07-may-2009, 20:59
Yo no había visto este foro, pero bueno, aprovecho para ver si alguien me saca de la duda. Llevo exactamente 8 días con mi moto, ya me he relajado bastante en la conducción (relajado, no confiado), ya me han pasado un par de medio sustos con un automóvil de placas blancas y con un hijodep#$%&& taxista que se le ocurrió girar a la derecha después de adelantarme.
Y bueno, les cuento este ultimo porque tengo una duda con respecto a los frenos, es que no se si sea normal que el freno de atrás sea tan duro, es decir, nunca lo puedo aplicar por completo y de hecho ese freno lo utilizo para los semaforos, pero no me sirven por ejemplo para frenar a la bajada de los puentes. ¿Será normal?.

Otra cosa es que cuando recién la saqué del concesionario, noté un día al moverla sin el casco puesto, que las pastillas estaban como rozando el disco, igual que un día, cuando sin darme cuenta la subí a 70 le escuché como un chillido.

No se si sea sugestión o no, pero es que es la primera vez que tengo una moto e ignoro muchas cosas.

PEDRITORENDON
07-may-2009, 21:29
ES NORMAL LA DUREZA DE LOS FRENOS ELLOS SE VAN AJUSTANDO CON EL DESGASTE, TE VAS A DAR CUENTA QUE EN LOS MANTENIMIENTOS VUELVEN A QUEDAR DUROS, LO DEL SONIDO TAMBIEN LAS PASTILLAS ESTAN NUEVAS, ACOSTUNBRATE A FRENAR CON LOS DOS FRENOS, MAS CON EL DE ATRAS NO IMPORTA QUE GASTES MUCHAS BANDAS DE FRENOS Y EL DE ADELANTE ES MAS FUERTE ESE DEJALO PARA FRENADAS FUERTES, TIENES QUE CONOCER LOS LIMITES DE TU MOTO (FRENOS, CURVAS, ACELERACION) Y ESO SE HACE LLEVANDOLA A UN SITIO SOLO DONDE PUEDAS HACER ESO CON TRANQUILIDAD.

http://www.webscootermania.com/paginas/Kiosco/conduccion/conduccion.htm

TE RECOMIENDO QUE LEAS ESTA INFORMACION ES MUY BUENA PARA NOVATOS SCOTTER

---------- Mensaje agregado a las 21:29 ---------- al mensaje anterior de las at 21:26 ----------

El sonido se soluciona con angrase llevala al concecionario y ellos te ayudan eso demora 10 minutos o menos

Fabio Quintero
07-may-2009, 21:39
ES NORMAL LA DUREZA DE LOS FRENOS ELLOS SE VAN AJUSTANDO CON EL DESGASTE, TE VAS A DAR CUENTA QUE EN LOS MANTENIMIENTOS VUELVEN A QUEDAR DUROS, LO DEL SONIDO TAMBIEN LAS PASTILLAS ESTAN NUEVAS, ACOSTUNBRATE A FRENAR CON LOS DOS FRENOS, MAS CON EL DE ATRAS NO IMPORTA QUE GASTES MUCHAS BANDAS DE FRENOS Y EL DE ADELANTE ES MAS FUERTE ESE DEJALO PARA FRENADAS FUERTES, TIENES QUE CONOCER LOS LIMITES DE TU MOTO (FRENOS, CURVAS, ACELERACION) Y ESO SE HACE LLEVANDOLA A UN SITIO SOLO DONDE PUEDAS HACER ESO CON TRANQUILIDAD.

http://www.webscootermania.com/paginas/Kiosco/conduccion/conduccion.htm

TE RECOMIENDO QUE LEAS ESTA INFORMACION ES MUY BUENA PARA NOVATOS SCOTTER

Gracias Pedrito, esa página la leo desde cuando comencé a pensar en comprar el scooter, y varios de sus consejos me han servido bastante, aunque cuando uno está en la moto la cosa se siente un poco diferente. Ya me estoy acostumbrando a que los carros me pasen cerquita y a estar pendiente de los retrovisores para ver si un barbaro (como el taxista que comenté antes) se me viene encima.

Otra duda que me surgió es algo que está pasando con mi moto y es que cuando la prendo, dura un rato funcionando y a veces se apaga. Ya me pasó dos veces, una en plena caracas, apenas el semáforo se puso en verde la moto se apagó. Hoy volví a prenderla, la deje quieta y de pronto se apagó no se si toque ajustarle algo, igual que a veces le siento mucho olor a gasolina, yo creo que está consumiendo de mas (le he metido 15 mil pesos de gasolina extra, he andado 130 kilómetros y el indicador del tanque de gasolina marca 3/4. Todavía me falta otra semana para hacerle la primer revisión, pero quiero saber si todo está bien. Gracias.

PEDRITORENDON
07-may-2009, 22:07
La teoria es una y la practica es otro pero de algo sirve, lo del consumo es normal, la moto la entregan consumiendo mucho, el argumento para ellos es porque el motor tiene que despegar y las partes se tienen que acoplar cosa que yo dudo mucho, en mi caso yo exijo la monita desde el primer dia y me suelta los 95 por hora facil en bogota, lo de la apagada es por que esta fria ó por el consumo, cuando la lleves a cambio de aceite de 500 le comentas al mecanico lo del sonido y lo del consumo ellos revisan la bujia y se dan cuenta si esta tragando y te la cuadran, otra cosa pilas con el medidor de gasolina cuando el llega a la zona roja o ultima ya le queda muy poco de gasolina tienes que tanquear pronto no te confies, muy bien con los espejos esta moto no es una r1 por tal motivo hay que cuidar mas los que vienen por detras que los que van por delante

Fabio Quintero
07-may-2009, 23:41
Muchas gracias pedrito, creo que ya estoy mas tranquilo con el tema.

ultikoala
08-may-2009, 08:24
olle pedrito por que no te he vito el el scooter team, estas invitado igual el nuevo scooter fan!!:muybien:

Fabio Quintero
08-may-2009, 11:00
olle pedrito por que no te he vito el el scooter team, estas invitado igual el nuevo scooter fan!!:muybien:

Yo personalmente espero estar este Sabado en el parqueadero del farmatodo, a ver si me doy una vuelta con ustedes y de paso me dan algunas recomendaciones.

Jhio
08-may-2009, 11:47
Claro que si alla nos vemos a las 4PM

Metrotecho
11-jul-2009, 12:03
Buen foro, la mia la tengo desde el mes de noviembre, ya suma 6.500 km bien andados, con pocos kms fuera de la ciudad, lo más lejos que ha ido es a facatativa, me ha llegado en posición "aerodinámica" a 95 km/h, anda bueno la chitara, es amarilla con negro, me arrepentí de no haberla pedido sin calcomanias, muy chichipatas, tampoco me gusto el tablero ni los mandos del timón, son super sencillos y carecen de diseño moderno para el precio de la moto, pero del resto, muy contento, con lo que he leído le estoy colocando fecha a viaje Bogotá-Buenos Aíres-Bogotá, será que si aguanta?, vamos ver, pero sin afanes, tres meses de viaje sabatico, que llaman, conocer lo más posible, pero nada de hoteles, carpa y conocer gente. Mi esposa no me deja comprar una moto más gende, entonces toca recurrir a lo que se tiene, y es mejor, lo que me ahorro de la moto me lo gasto en comida y gustos por allá, lo único que quiero definir es si chitara aguanta los más de 10 mil kms en carretera.

ultikoala
12-jul-2009, 21:59
que tal metro!

saludos desde el Scooter Team, esta bienvenido cuando quiera, respecto al viaje esta muy bacano el plan.,., una cosa, tienes costos, intinerario y ruta.? el plan me parece muy bueno me gusta mucho, como seria?

condorcooper
15-jul-2009, 11:16
huy un viaje asi tentador

fobia
23-mar-2010, 17:16
Hola a todos, esta semana cumplo ya un año con mi perris, va en 14500 km y hasta ahora esta al pelo, lo unico que molesta a ratos y ya lo han dicho por aca es que se apaga a veces en los semaforos, pero no es por que este fria, pues empieza es a desacelerarse hasta que se apaga, quiero saber a los cuantos km mandarla a sincronizar y si es necesario cambiarle el chicler, esta semana me toca comparle el soat. Un saludo muchachos y si estan saliendo a rodar me podrian decir cuando y donde, de pronto me pego el viajesito.... por si depronto me han visto es una bws que esta aerografiada con una bandera a cuadros y llamas. Un saludo.

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i8579_01012010062.jpg

WILLYFGM
23-mar-2010, 22:33
Estoy en ibague, busco grupo para salir a rodar, si alguien sabe donde se reunen en ibague , por fa me informe el sitio, dia y hora de las reuniones, gracias

Jhio
24-mar-2010, 00:43
En Bogota nos reunimos los sabados a las 3pm en la Av Boyaca con calle 53 en la bahia junto al Farmatodo.. Lo esperamos!!!

Santii Perdaza
04-jul-2010, 22:59
Hola
quisiera saber porque se le pone amarillo el bombillo delantero pequeño?
es por la bateria? o es simplemente el bombillo que hay que cambiarlo? creo que este hecho se da en todas las bwis 125.