PDA

Ver la Versión Completa : ruidos extraños pulsar.

alonso
23-oct-2008, 21:54
cordial saludo.
moto: PULSAR DTSI 180cc - modelo 2006 - kilometraje recorrido 18100 KM.
amigo resulta que la moto comenzo a sonar algo extraño como un cascabeleo intermitente. los amigos me decian que eran las valvulas que tenia que calibrar, pues la lleve a la Auteco en la ciudad de pereira. alli me le realizaron la revision y me digeron que era la cadenilla, entonces se le coloco nueva, despues que la bomda de aceite y tambien se le coloco nueva, pues resulta que despues de lo que le hicieron en el taller, la moto que peor de lo que estaba, poque ahora suena mucho mas duro, quedo desforzada y vibra mucho.
hoy se la lleve nuevamente y le calibro las valvulas, el ruido se redujo un poco pero el problema continua.
quiero saber que pasa con esta moto?
las valvulas se calibran con una llave especial,? tengo entendido que la calibracion de valvulas es 0.10mm para escape y 0.5 mm para admision, pues esto no lo hacen en este taller.
por favor regaleme una orientacion pues estoy preocupado que la moto me deje varado en la carretera.

miguelangel
27-oct-2008, 21:41
Buenas noches, le sugiero que revice el tiempo del balanceo. Primero: que este bien tomado, y segundo, que este piñon
se encuentre bueno , esto genera un ruido muy similar al de las valvulas y cadenilla.

El calibre de las valvulas si es el que menciona tenga encuenta que si tiene bastante kilometraje hay que ajustar un poco
mas .06 en ex y .03 en ad.