PDA

Ver la Versión Completa : Rodada para el Festival Vallenato, mayo 01 (Final)

Wilkinson
16-abr-2008, 16:35
Wilson, y cual es el itinerario? Salida el Jueves a que hora, donde?

Jueves: Salida
Viernes:
Sabado:
Domingo:

??? Donde se puede confirmar la ida?

fotogenica
16-abr-2008, 17:55
listo creo que voy para esa
con mi parce irlandes si alcanza a llegar!!
bueno y cuando es la reunion

Loft
18-abr-2008, 08:50
uhyyy viejitos ese viaje lo veo como enredado por varios motivo primero muy lejos :eek: y segundo hay muchos que cogemos para otros lados donde tambien hay eventos :D , saben que? cogamos para ibague que hay encuentro de alto cilindraje para ya voy y de una vez voy ala rumba.

Yellow77
20-abr-2008, 18:29
El viaje pinta del carajo, pero en este momento no tengo recursos para ir al mismo. Les deseo la mejor de las rodadas.

Wilkinson
20-abr-2008, 21:12
Bueno pues se acerca una fecha en donde podemos estar celebrando el lanzamiento de la pagiana, que mas que a punta de vallenato y otros artistas, que opinan si nos vamos para valledupar. Hasta donde tengo entendido tenemos hospedaje GRATIS, simplemente tenemos que confirmar la ida, seria bueno si en tal caso llegaramos a un acuerdo en esta rodada salir el dia jueves 01 de mayo lo mas temprano.

OPINEN. señores que se llego la hora. :):):)

Wilson, hazte un resumen del paseo a Valledupar algo asi:

Lugar y hora de salida:
Duracion en dias: x dias desde tal a tal dia
Recomendaciones:
Hoteles, etc.

Vlacho
21-abr-2008, 21:10
Esto esta como bueno... cuanto tiempo aprox hay hasta Valledupar?
Saludos,
Vlaidmir

Wilkinson
22-abr-2008, 01:30
Son Aproximadamente 720Kms

A una velocidad promedio de 70kmhs por hora, son al menos unas 10 horas

No tengo el calculo exacto, pero es algo asi.

Nota: En el año 2007 fui al Cabo de la Vela, y saliendo de Bogotá llegamos en la horas de la noche a Aguachica a eso de las 7pm (incluyendo paradas largas)

Así que si la idea es llegar el mismo dia, llegaran pero molidos :D

R R
30-abr-2008, 07:43
Mucha suerte en ese recorrido. Si tienen en cuneta de llevar una velocidad regulada, sin ir muy rapido y no hacer paradas tan largas, seguro q pueden llegar en 1 solo dia sin problemas. Le calculo unas 14 horas de recorrido pero me da la impresionde q ya no madrugaron sino q pernoctarian en algun lado.

Yellow77
06-may-2008, 10:58
Que bien me alegro mucho que hayan tenido un buen viaje.

Wilkinson
07-may-2008, 03:33
Que bacano viejo Wilson, se nota que se la gozaron, calor, trago, rumba, jeej en cambio nosotros por el nevado culo de frio y lluvia :(

Bueno, en fin, los nevados es un plan que habia que hacer. Wilson sube mas fotos.

Nosotros en el camino de vuelta nos encontramos a Max y a otro motero, que venian de santa marta, ellos tambien fueron a valledupar.

En nuestro paseo sin novedad, una caida de Fer con la novia sin ningun daño.