PDA

Ver la Versión Completa : Comparendo por no portar chaleco

command
17-jun-2010, 08:54
Buen dia compañeros,

Pues les comento que esta mañana decidi salir de mi casa al trabajo sin el "famoso" chaleco, llegando al trabajo, exactamente en la calle 22 con carrera 10 un agente de transito con el numero 0391 en el brazalete y el 170 en la chaqueta me detuvo y me dijo: Le voy a hacer un comparendo porque el "decreto" de chaleco lo tumbaron ayer por la tarde, yo le respondi que tenia impresa la respuesta del ministerio de transporte en la cual se especifica que el uso de chaleco no es obligatorio en el dia, como que esto no le gusto para nada al dizque agente y me dijo, LA MOTO SE VA PARA LOS PATIOS y tiene que pagar la grua y el tiempo que dure la moto en los patios, yo le pregunte que porque y me respondio que porque yo me habia puesto bravo:mad:, luego me pregunta ¿A quien cree que son los primeros que le avisan cuando salen estas medidas? Yo no puedo meterme en problemas si le hago un comparendo (Como para quererme asustar),
como vio que yo no le comi cuento HIZO como si hubiera llamado una grua (hablando enredado y pasito) yo espere como 5 minutos, supongo que estaba esperando a que yo le ofreciera algo por dejarme ir, PERO NO!!! Despues de todo esto me pidio los papeles de la moto e intento hacer un comparendo para ver si esta vez si me asustaba y le decia algo, despues como de 15 minutos, me dijo Pongase el chaleco y vayase y remata diciendo, usted sabe como son las cosas en este pais lo que importa es la plata "ellos" pueden tumbar los decretos cuando quieran, lo unico que le respondi fue SI AL QUE NO CONOCE LA LEY SE LA MONTAN, no dijo nada y se fue calladito!, QUE TAL ESTE CASO? COMO LES PARECE? Quiero poner una queja antes las autoridades competentes, donde puedo hacerlo?

Wilkinson
17-jun-2010, 11:20
Terrible, esto es un caos, es URGENTE que la policia tenga claro lo de la Ley, esto se está volviendo una ANARQUIA en donde todos hacen lo que se les da la gana.

gusss
17-jun-2010, 11:38
en la procuraduria, con los numeros del brazalete y chaqueta....
o en la calle 11 con carrera 36 mas o menos.... en la direccion de transito y transporte... con los numeros del policia lo atienden y dice que quiere poner una queja...y si el policia esta en servicio, se lo llaman de una!
animo, y cuentenos que sucede.....

PATER
17-jun-2010, 11:50
ante la procuraduria, valla e infórmese...........

ZANO
17-jun-2010, 11:59
Huyy compañeros. de momento y mientras la medida queda mas clara,

es mejor cargar el estupido chaleco para no dar papaya de que se inventen alguna vaina para podernos partir.

Yo tengo un parte pendiente por el estupido chaleco,
y me dicen que puedo pedir que me sea borrado por causa de esta ley.
y que quienes hayan sido partidos pueden solicitar el reintegro.

AHORA A CUIDARNOS CON LO DEL CARRIL CENTRAL CON PATO.

SALU2

KaleL
17-jun-2010, 22:26
no hermano que embarrada a mi me paso excatamente lo mismo me pararon pero el man me mostrocomotres partes que habia sacado por chaleco me toco ponerme esa vaina edionda y abrirme pero keperros !!

me dijo que UN DECRETO es MENOS que una ley queme pusiera el chaleco y quetodobn!!

que esta vaina no hay derecho