PDA

Ver la Versión Completa : Bogotá Darle un poco de potencia a tu moto?

JOB1106
18-jun-2010, 18:14
A CUANTOS LES GUSTARIA QUE SU MOTO FUERA UN POCO MAS RAPIDO?
QUE TUBIERA UN SONIDO PODEROSO?
QUE FUERA LA QUE MAS MIRAN Y ADMIRAN?
BUSQUEMOS IDEAS PARA ARREGLAR LAS NAVES Y SENTIR UN PODER SOBRENATURAL EN NUESTRAS PIERNAS.
SOY AMIGO DE LA REPOTENCIADA.
HUBIQUEMOS UN DIA Y CHATEAMOS ACERCA DE ESTO.
[email protected]

LERFAST
18-jun-2010, 20:28
ese tema es bien vacano pero hay que tener en cuenta que al modificar el motor pues éste no va a durar lo mismo que originalmente o sea, que requerirá de reparaciones mas rapidamente con el uso, lo digo por experiencia propia en la repotenciada de una moto que tuve que practicamente me quebré con ella por estar tantas veces en el taller eso si, al principio la moto andaba super y yo era el mas feliz del mundo pero despues vinieron los dolores de cabeza y de bolsillo, ok un saludo a todos.

hemakian
19-jun-2010, 11:12
mira es bacano pero el problema es que es de hacer una buena repontencia pues he hablado con varios y lo mejor para que una moto dure es cambiarle toda la camisa de fuerza o rentifincar mejor el cilindro osea cambiarlo por uno mas fuerte uy de dimensiones mas gruesas para que asi el pisto no ejersa sobrecalentamiento en el cilindro pues eso es lo que susede manda a agrandar mas el cilindro y lo que pasa es que queda mas frajil y el tiende a recalentar mas y por eso es que despues los aniños se seden y empiesa a pasar aceite y a humar la moto y en todos los casos si tienen medios y contactos que te pueda traer mejor un motor seria lo mas vacano pues no seria sino hacerle las modificaciones para que el motor le case buen dia

cross
19-jun-2010, 17:00
Tengo una inquietud respecto a esto, mi moto no es muy costosa, si uno quisiera cambiarle el motor de la moto por uno mas grande (esto es en el caso hipotetico, porque por ahora mi moto está muy nueva como para esto, pero aprovecho porque siempre he tenido esta duda) que se debe hacer?, que tener en cuenta? (tamaño del motor, peso, etc?), donde comprar un motor?, etc etc etc. es que la moto me parece del p... pero si seria bueno tener 300cc en lugar de 175cc para estar mas tranquilo.

DidieRacm
20-jun-2010, 22:05
las posibilidades para poner poderosa la moto, y segun la moto, son:
(dentro de mi humilde conocimiento :rolleyes: )

1. gasolina extra
2. aditivos gasolina
3. apertura o mejorarle el desfoge de la moto: o cambiando exosto o "abirendole huecos"
4. cambio de bujia por bujia ultrasonica o de iridium
5. cambio piñones tren de arrastre segun lo q se quiera: sea mas velocidad, piñon frontal mas grande; o fuerza, piñon trasero mas pequeño
6. Meterle mano al carburador (se debe conocer muy bien el mismo) y ponerlo a punto, la moto puede comer mas Gas, pero andar mas. o tambien mirar uno que sea compatible y cambiarlo por uno mas grande o de mejor desempeño, sea de ventanas o diafragma o lo q sea; eso es independiente
7. Cambio de piston del motor, (motor 100cc, piñon 125cc) eo se supone que le da mucha potencia y el cambio es bestial, es de lo mas caro, pero asi mismo se supoe varios riesgos sustanciales a largo plazo

me quedo con eso por elmomento, es lo que les puedo aportar y como por donde pueden comenzar para darle PODER a la moto, con todos esos cambios me atrevo a decir que el cambio debe ser de mas del 60% de velocidad y fuerza

trato de colocar las modificaciones por costos, como para darle algo de orden a la cosa

es todo y GRACIAS :D

jomo
05-jul-2010, 07:51
viejo graciaass por esta info...:eek: