PDA

Ver la Versión Completa : Pilas con el chaleco

alvarostefanel
19-jun-2010, 15:17
MOTEROS: hoy a tres personas diferentes que estaban sin chaleco, los paro la policia y les dijo que la norma todavia estaba vigente, no se si sea cierto, pero tenemos que estar pilas con eso porque ya sabemos que los policias no son educativos sino represivos y nos pueden hacer pasar un mal rato,
saludos:'(:'(:'(:'(:mad::mad::mad:

billyho123
19-jun-2010, 16:33
policias pendejos

dariopink
19-jun-2010, 16:37
DEFINITIVAMENTE ASÍ NO SE PUEDE, TENEMOS QUE PRESIONAR QUE SE DECIDA EL FAMOSO DECRETO, O LEY QUE POR FÍN REGLAMENTE LO DEL CHALECO.

QUE PROBLEMA.

ME PARECE CRÍTICO, Y ADEMÁS, PORQUE NOS DEJAMOS AMEDRENTAR. YO POR ESO TENGO UN PARTE QUE TODAVÍA NO HE PAGADO, PERO ES QUE A VECES ES INJUSTO QUE NOS "PARTAN" POR NO DARLES "MORDIDA" A LOS POLIS.

CREO QUE TENEMOS QUE SER MAS CONCIENTES DE QUE PODEMOS UNIRNOS Y TOMAR DECISIONES COMO UN GREMIO QUE CADA DÍA CRECE MÁS Y GANA MAYOR INFLUENCIA.

POR EJEMPLO, COMO NOS SUCEDE CON LOS TAXISTAS EN BOGOTÁ. PARECE QUE SON LOS ÚNICOS UNIDOS.

MOTEROS UNIDOS, REIVINDIQUEMOS NUESTROS DERECHOS[/SIZE][/FONT]:cool:

Dax
19-jun-2010, 17:29
Administracion:

Ningun comunicado que provenga de Daniel Perez o Asociacion Moto Clubes Bogota será tenida en cuenta en vivetumoto.com

moe's
19-jun-2010, 17:53
si señores en madrid cund. la policia aun exige el uso de chaleco todavia imparten comparendos