PDA

Ver la Versiķn Completa : Rodada Al Festival De Bandas De Rock [final]

OSO
24-oct-2008, 15:50
http://img137.imageshack.us/img137/8505/dibujojc7.jpgMoachos el dia de maņana se llevara a cabo una salida a acompaņar a un amigo al festival de bandas de rock esta invitacion la hace la administracion municipal de tenjo

"EL EVENTO ESTA INTEGRADO A LAS ACTIVIDADES QUE SE HAN REALIZADO EN TENJO DURANTE EL MES DE OCTUBRE COMO MES DE LA JUVENTUD, EL 25 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 12 M SE LLEVARA A CABO EL FESTIVAL DE BANDAS DE ROCK CON LA PARTICIPACION DE MUNICIPIOS COMO COTA, CAJICA, SUBACHOQUE, CHIA Y BOGOTA. SE PRESENTARAN ALREDEDOR DE 16 BANDAS DE ROCK, LAS CUALES 9 SON DE TENJO. EL OBJETIVO `PRINCIPAL ES EL DE GENERAR ESPACIOS DE EXPRESION PARA LA JUVENTUD Y PREVENIR EL CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS, ALCOHOL Y TABACO ENTRE LA COMUNIDAD DEL MUNICIPIO DE TENJO.

GRACIAS, JOHANN "

HORA DE ENCUENTRO: 2PM
PUNTO DE ENCUENTRO: Calle 80 - Bomba PetroBras pasando el puente de Guadua

Editado por: Takeov3r

R R
24-oct-2008, 20:55
Me parece buena oportunidad de echarnos una rodada x esos lados y compartir un rato alla. La propuesta es WillyP es llegar alla alrededor de las 3 pm o sea podriamos ponernos de acuerdo y encontrarnos para salir alrededor de las 2 pm. Q les parece??

WILLYP
24-oct-2008, 22:19
Moachos el dia de maņana se llevara a cabo una salida a acompaņar a un amigo al festival de bandas de rock esta invitacion la hace la administracion municipal de tenjo

EL EVENTO ESTA INTEGRADO A LAS ACTIVIDADES QUE SE HAN REALIZADO EN TENJO DURANTE EL MES DE OCTUBRE COMO MES DE LA JUVENTUD, EL 25 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 12 M SE LLEVARA A CABO EL FESTIVAL DE BANDAS DE ROCK CON LA PARTICIPACION DE MUNICIPIOS COMO COTA, CAJICA, SUBACHOQUE, CHIA Y BOGOTA. SE PRESENTARAN ALREDEDOR DE 16 BANDAS DE ROCK, LAS CUALES 9 SON DE TENJO. EL OBJETIVO `PRINCIPAL ES EL DE GENERAR ESPACIOS DE EXPRESION PARA LA JUVENTUD Y PREVENIR EL CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS, ALCOHOL Y TABACO ENTRE LA COMUNIDAD DEL MUNICIPIO DE TENJO.

GRACIAS

JOHANN

Pues la idea como hable con RR es esa hacer presencia para apoyar el evento que invita JOHANN, el es mi cuņado, secretario de Salud de Tenjo, la intencion es pegarse la rodada hasta Tenjo, hacer presencia que la gente admire las naves y disfrutar de un refrigerio ya de ahi continuamos una rodada a los alrededores por chia o donde propongan, un plan diferente del sabado......espero la asistencia de los que puedan, Por ahora confirmados estan seis o naves Wilkinson,Ososugue, RR y la mia y por ahi van otros dos moteros mas el punto de encuentro seria a las 2 PM en la primera estacion de gasolina adelante del puente de Guadua en la Calle 80.

MaoVirago
25-oct-2008, 00:12
pues si arreglo un problemita que tengo con la burra m ia (el arranque) me les puedo estar pegando, aunque me gustaria saber el estado de la via a tenjo ya que la ultima vez que fui hace unos meses no era el adecuado, mucha losa levantada..

Wilkinson
25-oct-2008, 08:07
Listo, confirmados.

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.com/maps?ie=UTF8&amp;q=TENJO+CUNDINAMARCA&amp;s=AARTsJq_ZBcBLe6smXdto9PiZ3FO0u2iaQ&amp;ll=4.896677,-74.116516&amp;spn=0.239449,0.291824&amp;z=11&amp;iwloc=addr&amp;output=embed"></iframe>

WILLYP
25-oct-2008, 08:25
Listo, confirmados.

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.com/maps?ie=UTF8&amp;q=TENJO+CUNDINAMARCA&amp;s=AARTsJq_ZBcBLe6smXdto9PiZ3FO0u2iaQ&amp;ll=4.896677,-74.116516&amp;spn=0.239449,0.291824&amp;z=11&amp;iwloc=addr&amp;output=embed"></iframe>

Segun me dice Johann esta en buen estado un sector esta en mantenimiento sin embargo es mejor transitar con precaucion por lo demas seun me informa esta bien nos vemos

R R
25-oct-2008, 08:27
Ok. Listo el programa. Tratare de almorzar poco a ver como llega el refrigerio. Jajaja

Wilkinson
25-oct-2008, 10:42
Aprovechemos esta oportunidad para llevar los cascos con las crestas y colitas. Sobre todo las crestas tipo punk :D

OSO
25-oct-2008, 14:00
Por aqui esta lloviendo durisimo :(
esperando a ver por que asi n salgo
Oscar U

WILLYP
25-oct-2008, 14:03
Con los crespos hechos esta diluviando a la espera que mejore el clima

R R
25-oct-2008, 14:35
Pues mi salida quedo cancelada. Me tuve q devolver en 1/2 de trancones y 1 diluvio impresionante.

R R
26-oct-2008, 08:16
Gracias x la compaņia y x la rodada. Ahh y gracias a los q me donaron los Sandwich pues estaban bacanos.