PDA

Ver la Versión Completa : UNA SCOOTER DE CAMPEONATO - Jineth piedrita del vtm scooter team en carroya.com

WARRIOR
20-jun-2010, 19:34
Comunidad VTM

Les comparto reportaje de la revista carroya para nuestra motera "piedrita " felicitaciones

http://www.carroya.com/contenido/clasificar/Chicas_famosos/clubes_comunidades/home/ARTICULO-WEB-PTL_NOTA-7756281.html

carlospata
20-jun-2010, 19:45
Felicidades compañera, el espiritu motero este contigo siempre!!! SOMOS VTM 100%

Adrian
20-jun-2010, 19:48
mejor dicho

la locura, estas niñas del scooter team robando prensa

que bien nenas, felicitaciones, se lo merecen!!!

CLAMA
20-jun-2010, 20:02
Piedris felicitaciones representando el genero :D MUY BIEN!!!

CLAMA

ayabrea26
21-jun-2010, 07:23
felicitaciones piedris, estas niñas ya no hacen sino robar camara jejeje

piedrita
21-jun-2010, 08:16
Esto no podria ser sin ustedes, quien mas que ustedes muchachos, los que nos tienen paciencia, los que sin importar hora, lugar estan dispuestos a apoyarnos y enseñarnos este estilo de vida, sin temor a equivocarme se, que todas rompimos nuestros miedos gracias al team, y mas cuando sin importar si es una rodada O NO, se preocupan de nosotras diariamente, es gratificante y emotivo, saber que la noche siempre esta alguien conectado para saber como nos fue en el dia, No podria nombrar uno a uno, pues somos 70 y no quiero que se quede uno volando,

Comparti la experiencia de ser pata, pues hace mucho no lo hacia, pero a ellas tambien GRACIAS, no es facil estar sentado tanto tiempo, el dolor de espalda, de rodillas, frio.... Mejor dicho las entiendo, pero tambien estan dispuestas a esperar si algo ocurre.

Quiero hacer un reconocimiento a ALEJA, "los alejos", que espiritu motero, estas dispuesta a colaborar hasta como asistente del señor mecanico, jajajja, ya estas lista para pilotiar..... SABES MUCHO DE CORREAS.

SIN MAS RODEOS, GRACIAS :D

mecasoft
21-jun-2010, 09:53
Un ejemplo a seguir por muchos pilotos, cuando muchos hombres no se atrevieron a andar sin chaleco, aun no siendo ilegal, ella nos dio el ejemplo saliendo sin el en el dia. Muy bien por ella.
Saludos,

Destroyer
21-jun-2010, 10:18
Felicitaciones!!!

Hot Wheels
21-jun-2010, 10:44
esoooo!!!! que vivan las mujeres del TEAM!!!! (Contando Pilotas y patas jajajaja)

ALEPITA
21-jun-2010, 13:09
Hola Piedrita, te felicito muchoo.. queda demostrado que hacemos parte activa de un gremio en el las mujeres somos minoria, pero no por eso poco representativas... Me alegra mucho por ti y por el grupo ya que te tenemos!!! Muchas gracias por tu mensaje, me alegra aprender y poder ayudar ya que no me estreso manejando jejejeje... cualquier colaboracion en correas me volvi especialsta..... jejejej TQM:)

YENNY
21-jun-2010, 13:46
Jjajajjjee,,, super super... Definitivamente siempre tenemos algo mejor que los demas... En este caso las moteras ....¡¡¡¡¡¡¡ (y patas obviamente)... Por eso insisto somos el mejor club de scooter....;)