PDA

Ver la Versión Completa : Y Mañana lunes que con el tema del chaleco?

cross
20-jun-2010, 21:56
Hola, solo quisiera saber quienes andaran mañana sin chaleco... no quisiera ser un mosco en leche andando solo como una gue.... y parando cada vez que un policia me quiere fregar la vida.... si estan o no de acuerdo con el tema del chaleco... no es la pregunta... la pregunta es: "Va a salir con chaleco en estos dias? especificamente mañana Lunes?"

JaimeB
21-jun-2010, 07:14
yo no lo uso de dia desde la semana pasada, hoy no sera la excepcion.

el chaleco viejo solo de 6pm a 6am (mientras se define como deben ser los reflectivos, porque mi chaqueta tiene pocos reflectivos y no quiero dar papaya)

LERFAST
21-jun-2010, 08:38
hola ahorita que ando en neiva ya ando sin el chaleco de día y cero problemas, y cuando vuelva a Bogotá haré lo mismo sin titubeos, saludos.

srabl
21-jun-2010, 09:01
En estos momentos estoy en Pereira, pase por Palmira y un monton de pueblitos en el camino, hay muchos moteros que no utilizan esta ridicula prenda de dia, aparentemente sin problemas, por aqui parece que tambien acataron la norma...:cool:

YoNoFui
21-jun-2010, 09:15
Yo estoy andando sin chaleco desde el sábado 12 y no he tenido ningún inconveniente, eso si admito que cuando voy tarde para algún lado, me lo he puesto para evitar perder tiempo si me paran, pero cuando no tengo afán he andado sin chaleco todo el día y pasado por el lado de varios policías y no han dicho nada.