PDA

Ver la Versión Completa : Agility city 150 cc.

Destroyer
21-jun-2010, 14:55
Hola,,

estoy pensando en cambiar mi scooter y pasarme a una agility city 150 cc... 2010 - alguien que tenga de este modelo me puede indicar que tal se comporta, cual es su rendimiento x galon??? el pique,, la frenada??

gracias.,,,

jaimesoler
22-jun-2010, 18:08
Bueno, te comento lo que sé! Tengo un amigo muy cercano que posee una y con quien hemos hecho un par de viajes en ella. El me dice que la moto en general es muy buena. Tiene una buena arrancada (sale normalmente primera en semáforos) . La tanqueada que es de mas o menos 1.1 galones dura 100 kms exactos. Me comenta que las llantas con las que viene originalmente la moto no tienen buen agarre sobre mojado y que el compartimiento bajo la silla es muy pequeño. No es posible acomodar un casco abatible de dimensiones normales. En compensación, viene de fábrica con un maletero que permite guardar un casco. No es la gran cosa en cuanto a diseño, pero funciona y abre con la llave de encendido de la motocicleta. Tiene un frenado muy eficaz, gracias a su sistema de freno de disco delantero y trasero y pues en mi opinion una de sus mayores bondades es que para ser un scooter, las ruedas de rin 16" le dan mayor altura, mejor comportamiento sobre superficies irregulares y maniobrabilidad. Espero te sirva la información

Destroyer
24-jun-2010, 09:24
Hola jaime,,

te agradezco x la información, estoy en dudas a ver si la cambio.